Ana Rizo nos invita a «Dejarnos Llevar»

Entre tonos cálidos, entre el groove como el pop, junto a una vibra refrescante, Ana Rizo comparte su más reciente sencillo: «Déjate Llevar».

Con un ritmo vibrante en el que el sonido del Groove junto a aires optimistas, Ana Rizo presenta su más reciente sencillo: “Déjate llevar”, una canción que nos habla sobre una separación inevitable, pero nos invita a observarlo desde el amor y el agradecimiento.

A lo largo de su carrera, Ana ha presentado una serie de momentos que demuestran lo cambiante y única que es su relación con la música, al haber colaborado con artistas como: Lykke Li, Jumbo (Vive Latino), ACZINO, Patterns, Ruido Rosa o el colectivo de mujeres creativas: I.M. YONI presentado producciones originales donde el Funk, R&B, o el Pop se reúnen.

Cortesía

En 2014, Rizo presentó su primer EP: Welcome to my house, el cual tuvo éxito en diferentes plataformas, formó parte del soundtrack de Club de Cuervos y tuvo la oportunidad de presentarse en el festival Pa’l Norte.

Por ahora, Ana Rizo regresa a la escena musical con: “Déjate Llevar”, una canción fresca que nos invita a soltar las emociones detrás de una separación y observar el futuro como algo mejor. La canción fue producida por Ferraz y grabada en La Zorra Estudio (CDMX), en la academia de música Solfeggio 528 (GDL), Sagredo Studios (CDMX) y la casa de Ferraz.

Este track lo presenta junto a Lancer quien tiene una participación rapeando y es conocido por ser el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 Nacional de Venezuela.

Por otra parte, podemos observar el video del single, el cual fue dirigido por Marcelo Quiñones y lo produjo Fer Casillas. Influenciado en la estética de los 60’s, “Déjate Llevar” nos da un recorrido desde escenarios y vestuarios a una atmosfera creada en La PiedadMichoacán, donde es originaria Ana Rizo.

No dejes de escuchar: «Déjate Llevar» de Ana Rizo

617 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail