Analog Dog es una banda basada en San Francisco, EE. UU. Sus miembros son provenientes de todos los rincones del país, la banda se reunió dentro y alrededor del sagrado lugar de cultivo musical del Golden Gate Park, con la intención de continuar con el espíritu de la legendaria ciudad musical.
Este inicio de año la banda ha lanzado «Best of Me», el primero de los seis sencillos del segundo LP de Analog Dog, «It’s Not The Money That We’ll Remember».
A primera vista, es una canción pop muy enérgica, alegre y contagiosa que se une a Franc Moody y Parcels en el ámbito del Nu-Disco, con un estribillo que se siente como radio dance pop. Nacida de la angustia y los psicodélicos, ‘Best of Me’ es una canción pop con profundidad cósmica y alma propia.

Best of Me» Tras una mirada más profunda, uno puede descubrir el mundo de pérdida y fricción que sirvió como la verdadera inspiración para la creación de la melodía por parte del cantante principal Austin Waz.
Usé esta canción como una oportunidad para hacer consciente mi inconsciente y escribí todas las melodías y letras de la canción sentado frente al piano justo antes de mudarme y terminar un capítulo completo de mi vida”.
¡Escucha aquí «Best of Me»!