Andrea Mendoza le canta al amor con “Nothing else”

La carrera de Andrea Mendoza continúa en ascenso y esta semana regresó con su más reciente sencillo de 2021, “Nothing else”. Este nuevo tema se aleja de sus canciones presentadas con anterioridad para exaltar y rendir tributos a la música andina.

“Nothing else” mantiene una melodía indie-folk adornada de bombos, charangos y algunos sintetizadores que trasmiten una sensación de paz al escucharla. Para Andrea, su tema es una manera de reducir a lo más básico las cosas que nos rodean y concentrarse en lo importante.

“Sin el ruido y distracciones de actividades sociales y entretenimiento, uno se queda con lo bonito de los pequeños gestos en las relaciones humanas”

La letra, por su parte, nos narra una historia sobre amor y la libertad de ser genuinos sin la necesidad de demostrarle nada a nadie o sentirse validado por otra persona. Cada verso plasma ejemplos cotidianos de pequeñas rutinas de una relación y de sentirse apoyado por su pareja.

“Nothing else” será el tercer sencillo de su EP debut Fermata, en el que trabaja desde enero pasado. En meses anteriores ya había revelado dos canciones de su material, “March eleven” y “I’m back”.

En sus dos primeros vistazos, Andrea Mendoza orientó su propuesta musical al género del R&B y pop anglosajón de la mano de su hermano Adrián Mendoza, quien ha sido productor de bandas como Autobus, La Ficción, Isza o NATI.

Andrea Mendoza ha trabajado en los últimos meses para despegar su proyecto y cumplir su meta de ser cantante, pese a tener una carrera de más de 10 años en el ámbito de los negocios empresariales en Nueva York, su sueño desde los siete años fue ser música profesional.

Las canciones de lo que será su primer EP ya están disponibles en todas las plataformas digitales, listas para ser escuchadas por ustedes.

TXT: Francisco Juárez

1188 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail