Article

90861541_190629899054479_7263433697817264128_n

Aragón Aguirre: una “Supervisión” contra el idiotismo

Aragón Aguirre comenzó hace unos años su relación con la música. Desde sus primeros acercamientos con la guitarra eléctrica y los controladores MIDI, este joven radicado en Naucalpan, Estado de México, demostró tener talento no sólo para crear piezas experimentales llenas de distorsión y ambiente, sino que, con una producción DIY, ha llenado de texturas sonoras sus canciones, con lo que el músico empieza a consolidar su sonido.

Con una voz tenue pero firme, Aragón Aguirre canta sobre el miedo y el hartazgo hacia la monotonía de la sociedad moderna que permea en la vida diaria, pero también lo hace sobre la depredación de la que somos presas y al mismo tiempo ejercemos sobre otros en este sistema.

En esta ocasión, el músico acaba de estrenar “Supervisión”, una crítica a la implantación e imposición de ideologías absurdas del “idiotismo”, mismas que terminan por encontrar su refugio en nuestra individualidad.

“Supervisión” no tiene desperdicio, además de la cruda letra, musicalmente todos los planos sonoros son indispensables para la obra y al mismo tiempo ninguno parace tener el protagonismo, aunque para el final de la canción la guitarra toma una ventaja un tanto estremecedora por delante de los sintetizadores y percusiones.

El tema es el nuevo sencillo de lo que será su primera producción discográfica, Apotegma, de la que seguramente muy pronto nos regalará más temas.

Te invitamos a escuchar la música de Aragón Aguirre en YouTube y Spotify, así como mantenerte al pendiente de ellas en espera de su próximo disco.

 

 

932 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail