Arctic Monkeys cierra el segundo día del Corona Capital

Terminó el segundo día del Corona Capital, lleno de mil emociones, la multitud estaba eufórica por ver el regreso de Arctic Monkeys y la incomparable voz de Alex Turner. El escenario se pintó con luces y comenzó “Sculptures Of Anything Goes” el instante que traería lagrimas de emoción y que marcaría el inicio del final de la noche.

La escenografía cambió, la batería y las guitarras se unieron en uno para envolver a todos con “Brianstorm”. Al terminar, Alex le dedicó unas palabras al público y continuo con dos rolas viejitas de dos diferentes discos “Snap out of it” de AM y “Crying Lightning” el primer sencillo de su tercer álbum Humbug.

A pesar de que la mayoría de los fans ya estaban muy cansados, siguieron cantando fuertemente, brincando y desgarrando la voz para unirla en una con la banda. Muchos otros decidieron disfrutar el concierto sentados en el pasto sintético, claro, sin alejarse mucho de su ídolo.

Las cerezas de la noche fueron sin duda alguna “Arabella”, “Cornerstone”, “505”, “Do I Wanna Know”.

Después de un momento de suspenso, en el que no daban señales de seguir tocando… Alex Turner regresó al escenario para regalarnos tres rolas más “There’d Better Be a Mirrorball”, la aclamada “U R Mine” y finalmente “Body Paint”

El show, el juego de luces, la acústica, y claro la voz acompañada de bailes de Alex, llenaron por completo el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las expectativas que el público en general tenía, fueron satisfechas.

Las luces se apagaron y dieron fin a tan esperada noche.

TXT: Pau Munive/ Fotos: Edwin

941 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail