Así será el line up de la retransmisión del Primavera Sound por Amazon Music

Amazon Music y Primavera Sound llevarán la experiencia del festival y las actuaciones en directo de artistas de renombre a los hogares de los aficionados a la música de todo el mundo del 30 de mayo al 1 de junioPrimavera Sound se retransmitirá en directo en todo el mundo a través del canal de Amazon Music en Twitch y Prime Video, patrocinado por CUPRACon motivo de la celebración del festival, se han lanzado dos nuevos Amazon Music Originals de Justice y PhoenixComo novedad para 2024, la Terraza de Amazon Music ofrecerá a los fans una nueva experiencia visual in situ.

El servicio de streaming producirá y emitirá en exclusiva el livestream de actuaciones seleccionadas de la 22ª edición de Primavera Sound, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Forum de Barcelona.Del 30 de mayo al 1 de junio, los amantes de la música podrán sintonizar las actuaciones de artistas como: American Football, Amyl and the Sniffers, Arab Strap, Atarashii Gakko!, Balming Tiger, Barry Can’t Swim, Bikini Kill, Blonde Redhead, Charli XCX, Clipse, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dillom, Disclosure, Dorian Electra, El Mató a un Policía Motorizado, Ethel Cain, Justice, Maria Hein, Militarie Gun, Mount Kimbie, Mujeres, Omar Apollo, Phoenix, PJ Harvey, Pulp, Rels B, Renaldo i Clara, Roísín Murphy, Romy, Roosevelt, Royel Otis, Silica Gel, Sofia Kourtesis, The Last Dinner Party, The Lemon Twigs, The National, Troye Sivan, Water From Your Eyes y Yo La Tengo, entre otros.

Los asistentes al festival y los aficionados a la música de todo el mundo podrán sintonizar los canales de Amazon Music en Twitch y Prime Video a partir de las 11:30 am cada día para vivir la emoción del festival, las actuaciones y los contenidos entre bastidores desde dondequiera que estén.El escenario Amazon Music acogerá un impresionante cartel con grandes artistas como Charli XCX, Deftones, Rels B y Peggy Gou. Como novedad para 2024, la Terraza de Amazon Music ofrecerá a los aficionados a la música que utilicen el servicio de streaming una exclusiva zona VIP con vistas al escenario, el lugar perfecto para tomar algo y disfrutar del espectáculo. El acceso se concederá a los usuarios de Amazon Music a través de un código QR activado en la app.

Para celebrar el festival, dos de los artistas que actuarán en el cartel del Primavera Sound, Phoenix y Justice, han creado los temas Amazon Music Original «Winter Solstice (feat Blood Orange) [Amazon Music Original]» de Phoenix y «Afterimage (Justice Remix) [Amazon Music Original]» de Justice, que ya están disponibles para escuchar.

También como novedad para 2024, los aficionados a los podcasts podrán escuchar toda la acción desde el Parc del Forum, con dos episodios exclusivos de Reyes del Palique en Amazon Music. El podcast, dirigido por Fizpireta y Uyalbert, grabará dos episodios especiales cubriendo el festival. Por primera vez, los asistentes que hayan olvidado algún artículo imprescindible para el festival podrán recibirlo directamente en el recinto del Primavera. Los asistentes al festival podrán hacer uso de los Lockers de Amazon, que les permitirán comprar artículos en www.amazon.es y recibirlos directamente en el recinto. Sólo tendrán que elegir la taquilla de Amazon en el punto específico del Primavera, como su dirección de entrega preferida y dirigirse a la taquilla para recoger su paquete una vez entregado.

¡Sigue la transmisión!

Canales de Amazon Music en Twitch:

Canal uno: Emisión en inglés: twitch.tv/amazonmusic

Canal dos: Emisión en inglés con subtítulos en español: twitch.tv/amazonmusicenvivo

Canal tres: Emisión en español con subtítulos en español: twitch.tv/amazonmusices

Los canales uno y dos emitirán los mismos contenidos, con subtítulos diferentes.

El canal tres ofrecerá únicamente contenidos adicionales de actuaciones.

SINTONIZA EN PRIME VIDEO

Links al Contenido

Prime Video día uno

Prime Video día dos

Prime Video día tres

Canales de Prime Video:

Canal uno: Emisión en inglés con subtítulos en Inglés

Canal dos: Emisión en inglés con subtítulos en español

Canal tres: Emisión en español con subtítulos en español

Los canales uno y dos emitirán el mismo contenido, con subtítulos diferentes. El canal tres ofrecerá únicamente contenidos de actuaciones.

1338 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail