Austin Tv colabora musicalmente en la obra Nierka

Aunque todos los fanáticos se emocionaron por creer que Austin Tv daría la noticia de su regreso, lamentamos decir que no es así. Sin embargo, al fin dan señales de vida.

Se trata de una participación por parte de la agrupación con Tupac Martir, artista mexicano que actualmente vive en Londres. Él ha trabajado para algunas marcas muy importantes a nivel mundial y también con artistas como Elton John, Beyoncé, entre otros. En México únicamente ha colaborado con Porter y, ahora, Austin TV.

La participación de la que hablamos es una composición muy emotiva para la obra de Tupac Martir llamada Nierka, en el que el Tupac explora nuevas formas de enfoque del teatro haciendo uso de herramientas tecnologías y conceptos más tradicionales. Las ideas de post modernismo, de vanguardia y expresionismo se fusionan con las tendencias más modernas del concepto de «pintura en movimiento».

Aunque fue desde el 2009 que compusieron la música para el segundo y tercer acto de esta ópera prima, con duración de casi una hora y con arreglos de cuerdas de Nicole Robson. Tocaron dicha obra musical en vivo en el Peacock Theatre en Londres en 2012.

Finalmente, la composición saldrá a la luz el 28 de junio en Porco Rosso Coyoacán. La entrada será libre, pero con cupo limitado, por lo que sugerimos lleguen temprano. Posteriormente la música estará disponible en diversas plataformas digitales. Dejamos abajo el trailer de la majestuosa obra Nierka.

Xnayer declaró:

No vamos a tocar, sólo habrá música nueva. Y les agradezco muchísimo los comentarios a todos, de verdad dan ganas de tocar esa música y la música que ya conocen de Austin Tv, pero aún no llega ese momento.

Austin Tv

 

2607 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail