Becky Hill estrena su nuevo sencillo «Outside of Love»

La dos veces ganadora del premio BRIT, Becky Hill, continúa generando entusiasmo yanticipación por su próximo álbum Believe Me Now? compartiendo su nuevo single “OUTSIDE OF LOVE”.

Este sencillo fue escrito con el productor de la canción, el dúo italiano de artistas y productores PARISI, quien ha trabajado junto a Fred Again, Swedish House Mafia, entre otros; “OUTSIDE OF LOVE” llega justo después de sus recientes ingles de gran éxito, el himno de D&B certificado Platino, “Disconnect” (con Chase & Statusy su sexta canción Top 10), “Side Effects” (un éxito #1 en el aire de EE.UU.) y “Never BeAlone” (su 22ª canción Top 40).

Estoy muy orgullosa de presentar mi último sencillo ‘Outside Of Love’. Esta canción es un gran himno de baile con una fresca producción underground y es uno de los momentos más destacados del nuevo álbum. Lo escribí con mis colaboradores de toda la vida Mike Kintish (Back & Forth, I Could Get Used To This) y Charlotte Haining (My Heart Goes, Now Or Never), y los productores Parisi (Fred Again./Swedish House Mafia). Realmente Espero que la gente se conecte con esta canción de amor frustrada y aislada y aún sienta que quiere bailar a través de la tristeza compartida».

Becky Hill

El video que acompaña a “OUTSIDE OF LOVE” eleva a Becky Hill al estatus de superestrella. Combinando la alta costura con impresionantes paisajes naturales y con el telón de fondo de cascadas increíblemente poderosas, tranquilas piscinas de agua y focos en la noche, la hermosa cinematografía se filmó fuera de los caminos trillados, al igual que la sensación de estar fuera del amor.

El álbum, Believe Me Now? es un disco de baile efervescente espera próximamente su lanzamiento

336 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail