Bombay Bicycle Club regresó a CDMX

Fotos: Dejanira Gómez

Nos lanzamos al regreso de la banda inglesa en tierra mexicanas, el público de inicio a fin se encontraba emocionado y alebrestado, ya que después de varios años de no visitar nuestro país Jack Steadman y compañía decidieron regresar, y regalarnos un gran espectáculo, nos mantuvieron felices, bailando y durante toda la noche.

El público no paraba de saltar, coreando las canciones que la banda nos presentaba, se podía ver un ambiente excepcional, lleno de sonrisas, y por supuesto la cerveza se hacía presente durante la noche, la cual fue fiel compañera y que hizo de la presentación más emocionante.

Se disfrutó de un set muy variado, acompañado de rolas nuevas y sus clásicos que no podían faltar, de fondo podíamos ver luces llenas de colores alucinantes, transportándonos a una atmósfera de mucha alegría.

Iniciamos la noche con el acto principal, encargados de abrir actividades en el Auditorio BlackBerry, emocionandonos y dándonos una probada de lo que se venía en esta gran velada, se tocaron sus éxitos más populares y el público que se dio cita, no paraba de demostrar el cariño que se le tiene a la banda y lo mejor fue que ellos  respondieron en todo momento, así fue como poco a poco notamos que daban todo en el escenario.

Se podía sentir la conexión entre la banda y los mexicanos, que con una sonrisa disfrutaban de su regreso, se dio un recorrido de las nuevas canciones, pero también cantamos a todo pulmón los grandes clásicos. Al inicio pudimos escuchar rolas como «Lights out Words Gone» y «Your Eyes» las cuales preparaban el terreno y las gargantas para no dejar de cantar.


Destacaron canciones como “Shuffle”, que hicieron vibrar a los asistentes. Otros momentos memorables fue cuando de fondo se escuchaba  “I can hardly speak”, hicieron cantar y bailar a los presentes. Y para cerrar con broche de oro pudimos presenciar “How Can You Swallow So Much Sleep” y una interpretación única de “Always Like This” que recibió una gran respuesta por parte de los asistentes, los cuales se llevaron un gran sabor de boca por el regreso de la banda inglesa.  

Por: Leonardo López Durán

728 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail