Article

Imagen: Facebook Oficial Bring The Kings

Bring The Kings, sobre la familia y un acto de ansiedad

Iamgen destacada: Facebook Oficial Bring The Kings

Por: Pablo Cortaza

Bring The Kings es la visión artística de Pablo Borja Farfán (vocalista) y es resultado de influencias mexicanas, inglesas, estadounidenses y francesas.

Justamente tuvimos una breve charla con el vocalista de la “ex banda”, pues hablamos del nuevo proyecto que está presentando que está recién salido del horno, con el título de About Family and Anxiety Act 1.

Lo que empecé a hacer ahora, pues solamente soy yo en el proyecto, ahora Bring The Kings es algo mucho más íntimo y mucho más personal.

Pablo
Imagen: Facebook Oficial Bring The Kings

Nos habló que este proyecto surge hace dos años, pues atravesó una situación muy complicada, de todos los sentidos, tanto profesional, como personal.

Hubo un derrame emocional muy extraño  y posteriormente inicié el proceso de cómo arreglar todo este asunto y a raíz de esto, surgieron ideas muy enfocadas  al concepto de cómo aprender a controlar problemas de ansiedad, frustración y depresión, y cómo la familia te ayuda a superarlo.

A raíz de esto, Pablo, habló del por qué los atrasos de este EP y sobre los próximos a salir. Ya cuenta con todas las canciones escritas y casi producidas, sin embargo surgió un problema muy importante que era el dinero, para cada material tenía que invertir una fuerte cantidad de dinero y esa fue la razón principal de aplazar el lanzamiento del material.

Quiero entregarle a mis fans un producto de calidad, por eso me tomé mucho tiempo en lanzar esto, prefiero tardar para recaudar dinero y realizar material que impacte, que hacer algo enseguida y que no sea de calidad.

Bring the kings
Imagen: Facebook Oficial Bring The Kings

Esta nueva etapa de Pablo, es una de las más importantes, pues así como él mencionó, está expresando todo lo que tenía dentro desde hace tiempo y la comparte por medio de su música.

  • RK: ¿Qué determinó que a este material incluyeras la palabra “ansiedad” y por qué elegiste lanzar desde un inicio “Queens” antes de este material como tal?

P: Bueno, mira, cuando estaba pasando toda esta etapa, quería saber a qué sonaba la ansiedad, cómo la podría descubrir y fíjate, hay algo curioso porque ya teniendo todo el material y escuchándolo una y otra vez, percibí que “Queens” englobaba todo esto que yo quería expresar.

Hablando de proyectos a futuro, mencionó que espera la respuesta del público al respecto de este material y dependiendo de cómo lo reciba la gente, estará lanzando próximamente los siguientes dos materiales que uno probablemente englobará la frustración y otro la depresión.

Por el momento me quiero enfocar en promocionar este material y cuando menos lo que quiero hacer es un vídeo oficial, porque tampoco quiero estar sacando canciones y “sobre saturar” mi material”   – nos dijo entre risas.

 

199 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail