Buena Soul nos comparte su video «Voy»

Después de un año de su llegada a México, el grupo Buena Soul nos presenta su nuevo sencillo «Voy», tema que estará incluido en su más reciente material discográfico, esta canción sale a la luz acompañada de su videoclip oficial, si no sabes aún de quien te estamos hablando, aquí te decimos un poco acerca de esta gran alineación.

Buena Soul es un grupo que te conquistará con sus toques de Soul, Pop, Rock y R&B, la alineación es originaria de Venezuela y surge en el año 2014 cuando Jessica Omaña (voz) y José Alberto Portillo (guitarras), se unen en la búsqueda de nuevas melodías, mezclando géneros como el Rock y Soul, dando como resultado temas que endulzaran tus oídos.

Tras el paso del tiempo la alineación saca su primer Ep titulado Más de una Razón, material que sale a luz en Diciembre del 2015 del cual se desprenden 6 temas que nos cuentan historias de amor,esperanza, desilusión y melancolía.

Con «Voy», el grupo nos presenta una evolución en su sonido, ya que cuenta con nuevos toques de Folk y una que otra raíz de Bolero, los cuales acompañados de su Soul característico, hacen una perfecta combinación de melodías y armonías.

La composición y producción de este actual tema estuvo a cargado de los dos fundadores de la alineación, Jessica y José que con ayuda de músicos como Pablo Alderete desde argentina en el bajo, Daniro Monsalve desde Venezuela en la batería y en los teclados desde Honduras, Chia Casanova logran concretar la magia pura que conlleva esta gran rola.

La mezcla de esta canción la realizó Fabian Ríos de Colombia y el master corrió a cargo de las manos de Camilo Silva F, también colombiano y  ganador de dos Grammys latinos y nominado 13 veces a los mismos.

El video fue grabado en Hidalgo México bajo la dirección de José Portillo y el fotógrafo Aaron Walls de México, y la participación de la actriz Mirelli Bustacara de Venezuela.

Así que ya lo sabes si te gusta el soul y la música tranquila échale una oreja a esta excelente propuesta que seguramente llegará a tu gusto para quedarse y no olvides echarle un ojo a su más reciento video que te presentamos aquí:

 

 

 

 

968 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail