Cat Lira nos presume su nuevo sencillo «Misericordia»

Está artista rapera mexicana no para y estrena un nuevo tema «Misericordia» para todos aquellos que están dentro de una relación pero no saben que rumbo tomará.

Cat Lira es originaria de CDMX y con una interesante e intensa historia musical detrás; así como su gusto por la escritura en conjunto con la producción musical donde se desenvuelve en el reggae roots y rap con tendencias al soul y al jazz.

Para así lograr una producción tipo R&B contemporáneo, podría decirse que es un punto medio entre el new jack swing y el neo soul. 

La rapera se encuentra en la preparación de lo que será su  próximo EP y hasta ahora nos ha revelado temas como “Engañifa”, “Riégame” y ahora “Misericordia” lo que dará como resultado su nuevo material discográfico que marcará la carrera de la rapera ya que veremos diferentes facetas de la propia artista.

“Sí no ha vivido esa sensación de desasosiego, incertidumbre y desesperación en una relación considerada afortunada, creo que es una de las inevitables emociones que las parejas suelen vivir al no saber manejar sus emociones ni enfrentar los problemas. ¿y cómo podemos? Todo esto lo he sentido en la espinilla del alma, en el núcleo de mi corazón lo canto con dolor, con melancolía, solo intento liberarme de esa emoción con mi canto.” -Cat Lira 

Entre sus temas más conocidos resaltan “Utopía”, “Heroína”, “Ego” y “Vacío” que la han puesto en la escena del hip hop/rap mexicano, además de tener participaciones importantes dentro de la escena como Tino el Pinguino, Akil Ammar por mencionar solo algunos.

97 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail