Cat Power Sings Dylan

Tras su última presentación en el Corona Capital de hace dos años, Cat Power regresará este año a la Cdmx, en un recinto hermoso apto para este show, aquí los detalles.Charlyn Marie Chan Marshall, mejor conocida en el medio musical como Cat Power, se encuentra en la preparación de su próxima visita a la ciudad de México. El motivo de este show es mostrar en vivo Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert.

La compositora siempre ha mencionado su fanatismo por Dylan, de manera que en esta nueva producción es perceptible un homenaje al rey del folk. Recordemos que en un show que dio Dylan en el 65 fue memorable, no por el show, sino porque fue llamado “Judas” por dar un concierto totalmente distinto, sin ser acústico y recurrir a guitarras eléctricas, por lo que fue llamado traidor a su música folk.

Pues, este es el motivo que llamó la atención a Cat Power y querer girar con este disco, en el que algunas canciones son acústicas y otras lo contrario, contando con hits como “Mr Tambourine Man”, “She Belongs To Me” y “I’ts all Over Now”. Save the date para mayo, porque no vemos mucho por acá a la gran mujer talentosa.

Lugar

Teatro Metropolitan

Fecha

17 de mayo a las 21 hrs.

Boletos

Compra aquí

https://www.ticketmaster.com.mx/cat-power-mexico-17-05-2024/event/14005F81C09F20C9

205 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail