Caztro se expresa con su «Mojo»

Por: Maximiliano Blanco

Fotos: Facebook

Frente a las pantallas nos reunimos con el músico mexicano Caztro para platicar sobre su nuevo lanzamiento «Mojo»,  que en coautoría con Marissa Mur le presentan al mundo sus personalidades llenas de color y buena vibra.

Marissa «es una artista que conocí hace algunos años pero solamente nos estábamos cotorreando por redes, la conocí en persona en un festival que nos tocó compartir escenario y ahora en la pandemia estuvimos platicando y nos organizamos para vernos y escribir algo. La canción parte por una frase que Marissa dijo en algún momento y como teníamos tapabocas, no nos entendíamos entonces ella dijo algo así como “natural”, no le pregunté por pena pero ya en el estudio me explicaron, me encantó el significado», cuenta el artista sobre el origen de este tema.

Desde la concepción de la idea a su lanzamiento, no pasaron más de dos meses, fue una producción muy rápida y como nos lo cuenta Caztro su agenda estaba demasiado atareada ya que también estaba realizando la labor de promoción de su sencillo «Para cuando llegues tú» con Leonel García.

«La colaboración fue super rápida, yo estaba haciendo la promo de «Para cuando llegues tú» con Leonel García al mismo tiempo y al día siguiente me metí a grabar las voces finales para la rola, a los 10 días estábamos produciendo el video y un mes después la lanzamos, pura buena vibra para cerrar el año, con todo.

Pero esta no es la primera vez que Caztro comparte la creación de sus obras, pero «ahora para 2021 vienen canciones que son completamente mías, me gusta experimentar, a veces con otros autores y si yo traigo la idea pues me la echo solo», explica.

Además, para este año, Caztro quiere lanzar su álbum que también contará con nuevas colaboraciones, aunque aún no piensa revelarlas. Todo es cuestión de esperar para dejarnos sorprender.

Fue la productora La Catrina Films la que hizo la producción del nuevo video. «La idea me encantó, que cada quién transmita su propio ‘Mojo’, los bailarines de todo tipo y artistas que yo pensé que si no cantara no se que hubiera hecho en ese video, pensaba en algún talento que tuviera, pero no, la neta que bueno que era yo el que cantaba porque sino me hubiera quedado ahí como un tronco».

Enamorado y desilusionado, una mujer inspiró Caztro a escribir un repertorio muy amplio de canciones que a su corta edad fueron muy importantes y quizá eso fue que lo acercó al mundo de la música.

«Empecé a tocar desde morrillo y a los 14 empecé a escribir porque no me pelaban en la secundaria pero era meramente por eso nada más. Escribí 24 rolas a una morra y pasaron tres años y en la carrera de ingeniería civil estuve tres o cuatro meses nada más y me salí, para dedicarme completamente a la música».

Si ya te gustó la música de Caztro, te recomendamos darte una vuelta por sus redes para adquirir su innovadora mercancía, que incluye pases de por vida para sus conciertos y meet and greet.

«Es limitada, no va a volver a salir y los que compren la colección completa van a tener en sus casas un livepass y meet & greet para que, desde hoy a el día cuando me muera, siempre que vayan a un concierto con esa tarjeta dorara van a poder pasar  al meet & greet siempre.

1852 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail