Celebra el 20 aniversario de Gorillaz

La agrupación digital más famosa Gorillaz celebrará el lanzamiento de su álbum homónimo a 20 años de su estreno.

Para estos festejos la banda pondrá a la venta un Boxset Vinyl que contará con un compilado de documentos, memorandos, faxes inéditos, así como ocho discos vinilos

Estos discos contendrán más de cuatro horas de música con un EP inédito llamado Demoz.

«Los silbatos han sonado. Las verdades han salido a la luz. Lo que comenzó como un paseo por los recuerdos dio un giro hacia el corazón de la oscuridad. Dicen que el pasado es otro país. una dimensión completamente diferente».

Esta edición especial llega al mismo tiempo que el concierto virtual Song Machine Live grabado en diciembre del 2020 y que llegará a las salas de cine el 8 de diciembre de este año.

Este espectáculo estará acompañado del largometraje detrás de cámaras exclusivo de cine, ‘Live Inside From Kong’ con entrevistas inéditas y comentarios de Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Además, se anunció la colaboración de Gorillaz y la marca de juguetes de vinilo Superplastic para estrenar una colección de juguetes de vinilo de 12 pulgadas de los cuatro miembros de la banda con atuendos de astronauta.

Por lo pronto, el Boxset limitado estará disponible a partir del 10 de diciembre, sin embargo, ya pueden preordenarlo dando click aquí.

TXT: Francisco Juárez

535 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail