Thermo dará inicio al Circuito Indio

La banda originaria de Guadalajara, Thermo se estará presentando este jueves 11 de mayo en el Foro Indie Rocks para dar inicio al Circuito Indio en la CDMX.

Este show será especial ya que estarán tocando de principio a fin su primer disco: Arde en mí.

Los músicos están prontos a lanzar Ancentros, su próximo álbum y de esta forma volverán en grande a los escenarios.

Además para sorpresa de sus fans, los músicos lanzaron una promoción en la que presentando el boleto de su presentación de su concierto en El Plaza Condesa, podrás obtener un 2×1 en la entrada para show de Circuito Indio.

Los boletos para este concierto están de venta por Eticket y en las taquillas del lugar.

PRE · $350 + cargo
DÍA · $420 + cargo

thermo

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]