Chetes en el 9o aniversario de Bajo Circuito

Chetes, cuyo nombre real es Luis Gerardo Garza Cisneros, se presentará en el Noveno aniversario de Bajo Circuito este 2 de Febrero, para poder disfrutar canciones como «Querer», «Completamente», «Vaquero» y más melodías del regio en la capital de CDMX.

El 9o aniversario de Bajo Circuito tiene una cartelera extensa en la que varios artistas reconocidos tendrán la posibilidad de pertenecer a este festejo, con diferentes artistas en diferentes fechas, este 2 de Febrero contarán con el Chetes en su escenario ya reconocido por los amantes de la música.

Chetes es un músico y compositor mexicano, quien nació en Nuevo León, México, es reconocido por su participación en la banda de rock Zurdok, así como por su trabajo en solitario. Ha lanzado varios álbumes exitosos, como «Blanco fácil» y «Efecto dominó«, que han sido bien recibidos tanto por la crítica como por el público. Además de su carrera en solitario, Chetes ha colaborado con otros artistas mexicanos destacados, como Julieta Venegas y Carla Morrison.

Bajo Circuito, ubicado en calle Bajo Circuito número 5, en la colonia Condesa, es un lugar que cuenta con varios espacios dedicados a la música, el arte y la cultura en general. Es conocido por albergar conciertos, exposiciones, festivales y otras actividades culturales. Es un punto de encuentro para artistas y jóvenes talentos, así como para el público interesado en disfrutar de propuestas artísticas y musicales diversas.

Para adquirir tus entradas puedes darle click aquí y poder disfrutar de este evento.

417 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail