Cierre de la fase 4 de Circuito Indio: The Guadaloops lo hacen de nuevo

Fotografías: Javier Soto

Apenas marcaban las 9 de la noche y ya había una fila bastante prolongada, The Guadaloops estaba por presentarse en el Foro IR, el personal del lugar nos recibió amablemente como siempre; y después de un vaso de cerveza mientras esperábamos ansiosamente el inicio del primer show de la noche nos dirigimos al área de prensa.
Mcklopedia salió al escenario con toda la energiza, a pesar de haber participado unos días antes en Linea 16 (liga de batallas escritas) no fue impedimento para partir el escenario que lo iluminaba con múltiples luces de colores que cambiaban según la temática de las canciones. Ramses soltó sus mejores temas desde el inicio con temas como «Los locos» y «Cuando nada me quede».

Sin embargo, los temas que más emocionaron fueron dos tracks que tiene a dueto:  «Solo como amigos» con La Banda Bastön y «Pavoreales» con Kase-o. 

t

Su show finalizó con uno de sus nuevos temas, el cual presumió escribió en uno de sus viajes por tierras mexicanas, al cual bien nombró «Ponme la base».

Pidió al público que coreara el nombre de la canción cuando el diera la señal y así fue, la ultima canción del venezolano interactuó hasta un punto crítico con los asistentes, tanto que al terminar fue ovacionado por todo «El respetable».

The Guadaloops-javier Soto-Inde Rockss

Con su peculiar forma de rimar y bailar Tino se apoderó rápidamente del escenario y del micrófono, tomando fuertemente el mismo y dispuesto a dar cátedra de como hacer sonar un mic, Franco cantó sus primeros versos acompañado de la guitarra de Fermin Sanchez y los sintetizadores de Ferdinand Gonzales.
En esta fase de Circuito Indio la agrupación «defeña» nos presentaba su nuevo EP Paradójico, del cual tocaron todas las canciones del mismo por la mitad del concierto, cosa que a los asistentes les gustó mucho, pues en temas como: «Somnífera» y «Cada que es veintiuno» cantaron de principio a fin.

the guadaloops

Fermin con su siempre entonada voz cautivó a la audiencia que fascinada disfrutaba del espectáculo que The Guadaloops nos brindaba. Para terminar nos guardaron una sorpresa, que aunque no pudimos disfrutar esa ocasión nos emociona hacerlo en un futuro.

«Estamos muy felices de estar aquí con ustedes, los queremos muchísimo y queremos invitarlos en un par de semanas al Bar Caradura, en donde presentaremos nuestro nuevo sencillo, «Lumina», dijo Tino el Pingüino.

the guadaloops

Después de estas palabras sonaron los acordes y la melodía de «Nunca es tarde» y los versos que acompañan el intro de la canción, los asistentes enloquecieron, bailaron y cantaron como nunca en la noche, sin embargo, no era lo último, pues al terminar nos regalaron «Paranoica» como encore.
El show terminó con los agradecimientos de la banda a los asistentes y a Cicruito Indio por darles la oportunidad; se tomaron la respectiva foto y saludaron a algunos de las primeras filas y posteriormente se retiraron.

 

1599 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail