Article

611BDFAC-9B3D-4C0A-A3C6-0F5CD17F4DA4

Cinema Express, una experiencia Fine Drinking en Millesime GNP

¿Quién no ha deseado ser parte de una película, de aquellas que van desde la fantasía, el romance y la ciencia ficción?

Este año gracias a Diageo, en Centro Citibanamex, varios espectadores pudieron vivir la experiencia de pertenecer a un set de cine y ambientación en “Cinema Express, a fine Drinking experience” que trae la fantasía y el romance a la experiencia gastronómica de “Milesime”.

Marcas como Jhonnie Walker Blue, Tequila Don Julio 70, Tanqueray Ten, Buchanan’s Red Seal, The Singleton, Zacapa 23 y Baileys, crearon un concepto digno del séptimo arte con respecto a la ambientación, pero cada uno a la vez creó un cóctel específico para cada set.

Baileys creó la fantasía rockabilly, con bebidas que endulzaron el paladar, mezclando sabores como el café, helado de vainilla y pie de limón, muy ad hoc a la época de los 50.

Zacapa y su experiencia de fantasía, que entre nubes, relojes, tazas de té y un jardín, nos llevó a un país de las maravillas con sus bebidas de ensueño, con burbujas, globos y colores que no solo complacían la pupila, sino las papilas y no se diga del olfato.

741F8719-40EC-46CB-89E6-CDC83CF52B6F

Tanqueray Ten, nos contó el romance de los años 20, el charlestón y la delicadeza de las flores primaverales, con Daniela Magum como vocera de su marca y cócteles, le dieron el toque de sensualidad romántica a “Cinema Express”.

No podía faltar el toque mexicano de las películas del cine de oro, y Don Julio trajo la experiencia nacional con su tequila 70, que entre agaves y patios típicos del país, las bebidas abrazaron dicha experiencia entre la sal, las flores u un toque de carbón activado.

A7C01C17-72BA-4558-9929-06D69B96E54C

La música corrió a cargo de Buchanan’s Red Seal, que con una banda de jazz, cerró el tour por “Cinema express” con una experiencia muy de los 40, entre la belleza femenina envuelta en lentejuelas y las notas del saxofón, existía una pasión que quería conocer más acerca de cada una de las bebidas.

2F3EEA85-0995-4EEE-8E5B-26D26717FA8B

Música, tragos y la estética del séptimo arte nos llevaron a un recorrido por la historia y la moda de los últimos 100 años. Bocadillos y copas de Singleton, y Jhonnie Walkerblue fueron los mejores compañeros para una experiencia Fine Drinking en Milesime.

502 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail