¡Coda y Azul Violeta listos para rockear!

Coda y Azul Violeta están listos para ofrecer una noche inolvidable en la Carpa Astros. Un concierto que promete estar lleno de adrenalina, nostalgia, pasión y mucho rock. Ambas bandas cuentan con más de 25 años de experiencia dentro de la escena musical, y por esta razón esperan cautivar a sus fieles seguidores con sus antiguos y más recientes éxitos.

La cita es este sábado 11 de junio en punto de las 20:00 horas, fecha en la que estas dos agrupaciones regresarán a la Ciudad de México para promocionar sus más recientes producciones discográficas.

Coda y Azul Violeta son dos grandes exponentes de la escena del rock nacional. Actualmente, Coda está conformado por el cantante Xava, el guitarrista Tonio, el bajista Allan, el baterista Chucho y el tecladista David.

Son ellos quienes estarán tocando temas de su nuevo disco titulado Ciclos, mientras que la banda tapatía Azul Violeta, integrada por Ugo Rodriguez, Orco, Yuri, Ivan, Shaboomy y Rod está de fiesta por sus 27 años de trayectoria, por lo que seguramente estarán interpretando temas de su más reciente álbum llamado Lo público y lo privado. Álbum que en palabras del cantante y líder de la banda Ugo Rodriguez marca una nueva etapa dentro de la banda, ya que es un proyecto mucho más maduro y posee un sonido más rocanrolero.

Flyer Coda & Azul Violeta (1)

Si quieres escuchar los mayores éxitos de estas dos bandas como “Aún”, “Tócame”, “Eternamente”, “Veinte para las doce” y “Muerte en el valle” de Coda y “Tu Luz”, “Éxtasis”, “Un Día Más” y “Ya no estás” de Azul Violeta, te recomendamos adquirir lo más pronto posible tus entradas para que no te pierdas de este gran show.

A continuación, dos canciones de los trabajos más recientes de estas emblemáticas bandas. “Muerte en el Valle” de Coda.

Y claro, no nos podía faltar algo de Azul Violeta  con «Ya no estás”.

1748 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail