Conecta con el «Sentimiento» de Gabacho

Entre sonidos tropicales y una vibra suave, Gabacho nos trae nueva música para este 2022 con el estreno de “Sentimiento”, una canción que nos da un mensaje romántico con un toque nostálgico cuya atmósfera recuerda a la estética retro de bandas como Los Terricolas, Angeles Negros y Los Pasteles Verdes.

En este tema, Siul Reynoso (aka Gabacho) nos brinda una melodía calmada y ligera que nos transmite una sensación cercana al amor, a un nivel íntimo y emocional, con cierto toque movido. Aunado a ello, “Sentimiento” cuenta la historia de una persona que no se quiere a sí misma. El apoyo incondicional de una persona que ama a pesar de los problemas por los cuales está pasando la otra persona.

Acompañando este estreno, Gabacho comparte el videoclip de la canción con una historia de amor en la que dos personas encuentran el valor para conocerse a través de su imaginación, ya que ninguno ha decidido dar el primer paso. El clímax sucede cuando sus labios están por tocarse al acercarse para un beso de ensueño pero todo se rompe y regresan a la realidad donde se encuentran trabajando de nuevo.

Los visuales están inspirados en las películas de Wes Anderson con sus colores vivos y tomas cuadradas. La vestimenta es muy propia y los personajes llevan un aire de inocencia. El amor al antaño invita a usar objetos nostálgicos como la máquina de escribir y un teclado retro. “Sentimiento” es uno de los primeros adelantos que Gabacho tiene antes de lanzar su nuevo álbum.

“Para este álbum quise asegurarme de que la esencia de las canciones fueran el primordial punto de enfoque. Elementos como la letra y los acordes que la acompañan fueron trabajados juntos de cierta manera para amplificar el mensaje de las canciones.Ya que quedaba esta base los instrumentos adicionales se agregan para darles color y vida.” – Gabacho.

Déjate llevar por el romance y toque retro de «Sentimiento» de Gabacho

653 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail