Conoce todos los detalles sobre lo nuevo de DORIAN

Como uno de los álbumes esperados para 2022, la banda española DORIAN comparte los últimos detalles acerca del lanzamiento de su próximo álbum Ritual, el cual estará disponible el próximo 22 de abril, ¡además de contar con un show pre-estreno del disco en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks! el próximo 31 de marzo.

Han pasado cuatro años desde el estreno del último álbum de Dorian, Justicia Universal (2018), un disco fuerte en el que la banda expresaba de manera directa diferentes reflexiones sobre la situación del momento, contando con colaboraciones de artistas como León Larregui, Javiera Mena y Nita.

Para este siguiente material, Ritual, la banda de Barcelona reunió a diferentes invitados como los artistas españoles Alizzz, Ana Mena, Pimp Flaco, la colombiana Lido Pimienta, el MC británico Youthstar y la joven Suu, en este disco se marca la evolución del sonido del grupo acercándose a ritmos en tendencia sin perder la marca que los ha caracterizado.

Además de anunciar las colaboraciones para este material, el grupo compartió el tracklist y portada de Ritual:

Tracklist
1. Mundo perdido Feat. Youthstar
2. Dos vidas
3. No dejes que pase el tiempo Feat. Ana Mena
4. Rubik
5. Libre Feat. Lido Pimienta
6. Lento
7. Energía rara (compuesto por Dorian y Alizzz)
8. ‘Tornado»
9. Techos de cristal
10. Dual Feat. Pimp Flaco
11. Universal Feat. Suu


Junto a la noticia, la banda presentó el tema “Tornado”, en el que juegan con versos en diferentes idiomas como el portugués y el inglés. Esta canción está inspirada en el fenómeno de gentrificación(barrios rehabilitados con la finalidad de especular con la vivienda), está dedicado a la generación que quedó atrapada entre el crack financiero de 2008 y la crisis del coronavirus.

Este año DORIAN tiene preparada una serie de presentaciones por diferentes ciudades de España, así como una amplia gira por Latinoamérica, destacando sus shows en México, siendo el pre-estreno de Ritual en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks! el 30 de marzo, así como el Festival Tecate Pal’ Norte el sábado 02 de abril.

Prepárate para disfrutar del «Ritual» que tiene preparado DORIAN el próximo 22 de abril.

441 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail