Corey Taylor nos trae los b-sides de CMFT

El cantante y compositor estadounidense Corey Taylor nos trae un nuevo proyecto en solitario, el cual es una continuación de su álbum debut de 2020 CMFT. En esta ocasión, el artista nos traerá CMFB…Sides, en el que nos comparte temas nuevos, versiones acústicas y covers de las canciones que inspiraron el primer trabajo de estudio en solitario de Taylor.

El también frontman de la icónica banda Slipknot decide rendirle tributo a artistas como John Cafferty and The Beaver Brown Band con el primer sencillo de este proyecto “On The Dark Side”, así como con otros covers de talentos como Red Rider e incluso Metallica

CMFT marcó el debut oficial en solitario de Corey Taylor, esto sin contar los años que ha invertido en la banda Stone Sour con la cual ha estado lanzando música desde 2002. Este álbum también llega casi tres años después del último álbum de Slipknot, We Are Not Your Kind, el cual fue lanzado en 2019. 

De igual manera, CMFT vio a Taylor haciendo ruido en la escena del hard rock con colaboraciones con artistas como Tech N9ne y Kid Bookie, así como elogios de gente como Triple H (a.k.a. Paul Levesque), leyenda de la lucha libre estadounidense y fanático de la rendición de Taylor de temas como “Ace Of Spades” de Motorhead, la cual es por cierto la banda favorita del luchador. 

Aquí abajo te dejamos “On The Dark Side”, chécalo mientras esperamos la llegada de CMFB…sides el próximo 25 de febrero. 

291 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail