¡Reviviendo a David Bowie!

El próximo 30 de noviembre, saldrá a la venta GLASTONBURY 2000, publicación del concierto de David Bowie en formatos digitales y en 2xCD / DVD, 3xLP, 2CD.

Parlophone Records en asociación con BBC Studios y Glastonbury Festivals, anunció a través de Warner Music la documentación de esta presentación Glastonbury 2000, del famoso cantante en la noche del domingo 25 de junio del año 2000, como cabeza de cartel del festival más conocido de todos los tiempos.

Este legendario show incluirá muchos de los éxitos más grandes de Bowie e imágenes nunca antes vistas.

David Bowie body

Todos los formatos traen temas como “Life on Mars”, “Changes”, “Let’s Dance”, “Under Pressure”, «Heroes», “Fame”, “China Girl”, “Ashes To Ashes”, “Ziggy Stardust”, “Rebel Rebel”, “Station To Station”, “Golden Years”, “Absolute Beginners”, entre otras y también en cada material viene el diario que David escribió originalmente para la revista Time Out, en el que documenta de una manera única e inimitable, como se preparó para esta gran actuación.

¿Qué más incluirá?

La caja tiene consigo 21 éxitos de su repertorio y, por primera vez, un DVD del programa completo, con lo más destacado de exposición ‘David Bowie Is’ y la única canción de este disco publicada anteriormente. Se presentan nuevas ilustraciones de Jonathan Barnbrook y notas del reconocido autor y fan de Bowie, Caitlin Moran, mismo que escribió la crónica del concierto para The Times.

Como han comentado: “No solo la mejor presentación de un acto principal en Glastonbury, sino la mejor presentación en cualquier festival”, según la revista NME. No puedes dejar de ver por qué este famoso trascendió a nivel mundial, en este show, verás lo talentoso que era.

1581 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail