Cots estrena EP

La compositora canadiense de voz cristalina Steph Yates, mejor conocida como Cots, arranca el 2023 con un nuevo EP titulado Moonlit Building producido por Olivier Fairfield.

Este nuevo EP combina hábilmente la intimidad de la voz de Cots con las influencias musicales de sus raíces en la escena DIY de Guelph, Ontario, donde aprendió a ser «ruidosa, asertiva y descarada» en grupos como Esther Grey y Cupcake DuctapeMoonlit Building explora los márgenes del tapiz sonoro de Cots, aquí entretejido con hilos de folk y bossanova cruzados con ambientes cinemáticos y electrónicos.

A la par del lanzamiento del EP Cots estrena el video de «Devil Does» el cual la presenta vestida de blanco de los pies a la cabeza, enfrentándose a la curiosidad de su propia sombra. Este track habla de su experiencia con el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), es una nube de jazz oscuro que quita levedad a la sensación de estar poseído. 

Date la oportunidad de escuchar y experimentar el sonido de esta gran artista, que la está rompiendo dentro de la industria, por acá te compartimos el video.

Por: Leonardo López Durán

413 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail