Cuatro razones para no perderte el Festival Ceremonia

La Ciudad de México ya cuenta los días para disfrutar uno de los festivales musicales más esperados del año: Ceremonia.

El festival del próximo 1 y 2 de abril elevó la emoción por los conciertos que albergará como el show de Rosalía, Jamie XX o Travis Scott.

Pero, si tú aún no te animas a asistir, aquí te compartimos cuatro razones para no perderte este espectáculo.

Ceremonia festeja su décimo aniversario

El Festival Ceremonia que nació en 2013 cumplirá 10 años el próximo abril. Por este motivo, sus organizadores decidieron albergar más shows y extender a dos días el encuentro musical por primera vez.

También cambiarán su sede al Parque Bicentenario en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, para tener una mejor organización y que el público tenga mayor comodidad.

Además, el festival prometió más sorpresas para los y las asistentes.

Travis Scott llega México

Por primera vez, el rapero Travis Scott ofrecerá un concierto. Jacques Berman Webster II, mejor conocido como Travis Scott, es uno de los raperos más conocidos e influyentes a nivel internacional.

Desde 2015, el rapero ganó popularidad con su álbum “Rodeo” donde se encontraba uno de sus más grandes hits “Antidote” que se ubicó en la lista de Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Tres años después lanzó “Astroworld” donde colaboró con artistas de la talla de Drake, 21 Savage, Tame Impala, The Weeknd, Swae Lee y Kid Cudi.

La visita de Travis Scott se da en el marco de su próximo álbum “Utopia” que estrenará este año.

Rosalía regresa a México

El año pasado, Rosalía visitó México como parte de la gira de su más reciente álbum Motomami. Sin embargo, muchos de sus fans no pudieron asistir por la alta demanda.

Por eso, decidió volver a la Ciudad de México con un show más dentro de este festival donde prometió tocar su disco más reciente y los hits que la volvieron popular a nivel internacional.

Por la anécdota

Después de 10 años, el Festival Ceremonia se ha posicionado como uno de los shows musicales más importantes del área metropolitana.

Esta será la segunda ocasión que se realice en la Ciudad de México, por lo que aprovechará cada artista para ganarse el público capitalino y repetir cada año en esta región.

Aún hay boletos disponibles en Ticketmaster. Las entradas en abono para los dos días cuestan tres mil 720 pesos, mientras que el boleto individual cuesta dos mil 300 pesos.

865 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail