Article

37717196_1839400572817160_1102085421287866368_n

Tomasa del Real y Sailorfag; Una noche de “neoperreo” hasta el suelo

Imagen destacada: Facebook Oficial Tomasa del Real

El pasado 5 de diciembre, nos dimos cita en la icónica y muy lejana Ex Fábrica de Harina para perrear al ritmo de Tomasa del Real y Sailorfag. Los encargados de abrir el stage fueron los chicos de Mad House y Dj Leo quienes mantuvieron a los asistentes bailando canciones de reggaetón viejo y nuevo durante 2 horas.

Después de una larga espera, Sailorfag, el icono de YouTube comenzó su show con Inventadas y Modernas” uno de sus raps más famosos. “Bad Girls Go To Cancún,“Hey Bitch Lit,“Ya no quiero,“Terrible Perriemos”, “Sailor Fag Perreo” y Polo Acartonada” fueron las rolas con las que la gente no paró de bailar. Como intermedio, sonó la famosa canción de Las Divinas”, uno de los himnos de nuestra adolescencia que hizo cantar a más de uno.

Sailorfag
Sailorfag, Archivo RK

Con el track “Lejos”, Sailor nos hizo extrañar al “chakal”, mientras que, “Amiga Date Cuenta” fue la canción que retumbó en todo el recinto y que abrió pista para la diosa del Neoperreo. Los ánimos se elevaron y se calentaron cuando la cantante de reggaetón apareció en el escenario en compañía de Dj Lizz Love, Tech Grl, Ricci Motora, y todo el team del NeoPerreo.


Ver esta publicación en Instagram

Que quiere ella??? @uesoproductora

Una publicación compartida por Tomasa del Real ? (@tomasadelreal) el

Con sus exóticos y sensuales movimientos, Tomasa puso a bailar a los más sedientos de este género con “Barre con el pelo”, “Tu señora”, “Brati Puti” y “Perra del Futuro”, las rolas más coreadas y perreadas. Sin duda, el track que complemento la noche fue “Dime”, la canción donde colabora MS Nina. Al calor de la velada, Valeria a.k.a Tomasa aprovechó para presentar su nuevo sencillo “4.20” convirtiéndose en todo un éxito que combina weed y neoperreo.  

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

@tomasadelreal en @exfabricamx ? Foto para @thechidasmx . . . #tomasadelreal #neoperreo #reinadelneoperreo #perreo #perradelfuturo #perreando #exfabricadeharina #concertphotographer

 

Una publicación compartida por .:.Creepy in Wonderland.:. (@creepy_in_wonderland) el

Después de un largo rato y algunos excesos, la noche finalizó con “Neo Perreo Bailoteo” y Tomasa del Real nos dejó en claro que, ser un artista independiente no es un camino fácil. Sin embargo, eliminar estereotipos, prejuicios y combinar buenas rimas con talento dieron como resultado a una diosa del Nuevo Perreo.

Ver esta publicación en Instagram

#TomasadelReal #TuSeñora

Una publicación compartida por Beta (@thesinnerinmee) el

827 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail