Daniel SRZ reafirmando su sonido con «Sincero»

Después de diez años sin hacer música, Daniel regresa ahora como solista, anteriormente estaba al frente de la banda de pop alternativo llamada Suárez con quienes editó un álbum bajo el sello de Warner México.

En 2022 empieza a componer y trabajar en un nuevo material bajo la producción de Adán Jodorowsky. En esta etapa su música toma un tono maduro y un sonido más natural, también deja atrás las letras en inglés para adentrarse totalmente al español.

“Sincero” es un tema que aborda sucesos importantes o hasta traumáticos en la vida de muchas personas, generalmente a una temprana edad, que nos marcan y de alguna manera nos incitan a crear lo que es conocido como el síndrome del impostor, cuyo efecto es crear una personalidad.

Basada en un impostor y no realmente quién eres, para poder encajar y/o ser aceptado en una sociedad que constantemente en lugar de ayudar, te dice que sigas adelante como si nada hubiera pasado. Por tanto, “Sincero” es una invitación al escucha,que sepa que no esta solo, no es el único, y hemos muchos en el camino.

107 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail