Daphne Guinness presenta su nuevo álbum «Sleep»

Después del lanzamiento de los recientes sencillos como «Time», »Volcano», »Mishima», «Dark Night Of The Soul» y »Hip Neck Spine», Daphne Guinness presenta su proyecto más ambicioso hasta la fecha, el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sleep’ a través de Agent Anonyme Recordings.

Este es su último proyecto con el icónico Tony Visconti (conocido por trabajar con David Bowie), quien contribuye con los arreglos para cuerdas interpretados por una orquesta de 34 músicos.

La ambición de Daphne para el nuevo álbum se ha materializado con la ayuda de colaboradores destacados. Fue grabado en los estudios British Grove y Abbey Road, y luego mezclado por Ricky Damian quién en su lista de colaboraciones destacan Lady Gaga, Adele, Georgia Smith, Dua Lipa, entre otros.

La magnitud de «Sleep» se amplió aún más con colaboradores como Guy Pratt y Rob Shirakbari. Hercules & Love Affair y Joe Goddard de Hot Chip entregaron remixes que fueron respaldados por DJs como Purple Disco Machine, Claptone y Horse Meat Disco.

Este álbum abarca mi visión del mundo actual, miro hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo. Creo que la música es un ecualizador en muchos sentidos. Es una forma de transmitir un mensaje en los tiempos extraños que vivimos. Cada álbum parte de nuestra educación.

Daphne Guiness
565 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail