Deep Purple anuncia fecha de su nuevo álbum “=1”

Recientemente el conjunto británico de rock, Deep Purple anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “=1” que será el próximo 19 de julio, siendo este el primer material lanzado desde la salida de “Turning to Crime” en 2021; desde ahora, los fans de la reconocida banda pueden preguardar el primer single “=1” este 30 de abril.

Además de anunciar el lanzamiento del primer single de su nuevo material para este próximo martes 30 de abril, dieron a conocer que habrá una edición de lujo que incluirá 13 canciones adicionales grabadas en vivo durante la gira que la banda ofreció en 2022, así como también un documental con material detrás de escena.

Deep Purple sigue ampliando su legado musical con más de 100 millones de álbumes vendidos, y sigue siendo considerado como uno de los principales creadores del rock pesado, integrado por Ian Gillan en la voz, el bajista Roger Glove, en la batería Ian Paice y el maestro de los teclados Don Airey.

Sin necesariamente recurrir a la nostalgia hacia los fans a través de su música y nuevo álbum, lograrán conectar con su esencia particular y actitud respecto al legado de los años 70; en este caso, el título “=1”, simboliza la idea de que en un mundo cada vez más complejo, todo terminar por simplificarse en una esencia unificada.

El significado completo de este nuevo lanzamiento se revelará en las próximas semanas, pero desde el momento que se dio a conocer sobre este nuevo proyecto de la banda, los miles de fans ya están especulando sobre algunas misteriosas ecuaciones y representaciones de multiversos que aparecieron en Londres, París y Berlín.

Es importante destacar que álbumes como “Now WHAT?!” en 2013, “inFinite” en 2017 y “Whoosh!” en 2020 han vendido más de un millón de copias en todo el mundo, consolidándose entonces como una de las bandas de rock más exitosas actualmente en activo.

303 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail