Article

THESHELTER2 (1)

Déjate llevar por The Shelter en “Roads of México”

Fotografía destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Entre guitarras ascendentes en conjunto con baterías explosivas, The Shelter presenta su más reciente sencillo “Roads of México”, una canción que describe el miedo y deseos por salir en medio de esta cuarentena.

El dúo conformado por Javier Orduña y Elías Gameros ha llegado desde el norte del país para hacer resonar su música en espacios como Bar Oriente, Caradura, Foro Galera (CDMX) así como el Bar Nine (NYC). Su estilo está enmarcado por sonidos influenciados en bandas como Black Sabbath, Queens of Stone Age, o Iron Maiden.

SHELTER1 (1)

Posterior al lanzamiento de sencillos como “Black Phillip” y “Misconceptions”, el grupo presenta “Roads of México” como un buen reflejo de lo que sucede en tiempos de COVID-19.

“Es sobre una persona que sufre agorafobia, que durante la cuarentena sufre por estar encerrado pero teme salir. Añora el exterior, las carreteras o las playas mexicanas, pero la realidad lo obliga a estar encerrado en su cuarto con una botella de Gin”.-Elías Gameros

El plan del grupo es lanzar material en lo que resta del año y hasta el momento ha conseguido más de 35,000 streams en Spotify, con reproducciones a nivel nacional como internacional, en países como Brasil, Inglaterra y Dinamarca.

No dejes de escuchar a The Shelter y déjate llevar en “Roads of México”

490 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail