Del cielo a la Tierra con el nuevo álbum de Santa Salut: DISCORDIA

La rapera catalana, Santa Salut presenta su más reciente material el cual viene acompañado del lanzamiento del single, “THREE”, como una colaboración con Sofía Gabanna y Elane Meta.

Desde Sabadell, Santa Salut se alza como una propuesta fresca dentro del amplio panorama del rap en español desde el lanzamiento de su primer material Conversaciones Internas en 2019, mostrando dinamismo y explosividad en el escenario. Asimismo, la artista tuvo una participación en las sesiones COLORS en 2021.

Dentro de las canciones de Salut podemos encontrar una serie de géneros entre el flamenco, drill, o balada junto al rap, dejando claro un conjunto de emociones plasmadas así como abordando temas sociales y feministas. En su más reciente material DISCORDIA, Santa Salut explora tres mundos a lo largo de los 12 tracks que lo conforman, pasando por el cielo, la tierra y el infierno.

Al acercarnos al mundo del cielo, encontramos temas suaves y ensoñadores en donde se aborda el amor vulnerable y frágil en canciones como «OASIS» o «SUEÑO«. Por otro lado, al disipar las nubes llegamos al mundo de la tierra en donde escuchamos una faceta más divertida y firme de la rapera, dejando claro el seguir tus objetivos en diferentes temas, tales como «TOGETHER«, que interpreta junto a «SWIT EME«, o «LA MINIFALDA«.

Para cerrar con este recorrido, llegamos al caluroso infierno con temas más enérgicos y extremos cercanos al rap old school, expresando de la crudeza de canciones como «SELF LOVE» o «THREE«, que junto a su recién estrenado videoclip y en colaboración con Sofía Gabanna y Elane Meta, manifiestan con ímpetu y sin titubeos quién es Santa Salut, qué es lo que quiere y cómo va a conseguirlo

DISCORDIA está conformado de diferentes facetas de Santa Salut, las cuales demuestran la creatividad y visión de la rapera pasando por un amor delicado e inocente; encontrar el desarrollo del mismo como el amor romántico-con todo y las locuras que puede tener- hasta encontrar el amor propio y confiar en ti misma.

Con un recién estrenado álbum, la artista se embarca de lleno en una gira internacional que la llevará a lugares como CDMX, Guadalajara o Zacatecas en México o Buenos Aires, Palermo y Baradero en Argentina, y que también traerá sus 12 nuevas canciones a ciudades como Barcelona y Madrid en concierto en los próximos meses, sembrando discordia allá por donde pisa.

No dejes de escucharla y prepárate para su visita a CDMX

615 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail