Descartes a Kant de vuelta con «After Destruction»

Después de estar por cinco años ausentes Descartes a Kant da señales nuevamente y presenta lo que será su cuarto material de estudio.

After Destruction es el nombre con el que DAK retorna estrenando su cuarto disco de larga duración bajo el sello independiente de Cleopatra Records. Quienes por ahora ya nos dieron la primera entrega de este material, sencillo que lleva el mismo nombre del disco y que se presento el pasado 27 de Julio en compañía de su video oficial dirigido por Gamaliel de Santiago.

La agrupación originaria de Guadalajara que tiene una variada gama de influencias tanto como musicales, teatrales, de danza y hasta de cine, que en conjunto forman una mezcla equilibrada entre la composición y el performance, confeccionados desde un lenguaje narrativo muy propio de la banda que han logrado perfeccionar a lo largo de su trayectoria.

Citando a un critico the Wall Street Journal menciona:

Intentar definir su música es una injusticia, es ruidoso, desafiante, increíblemente imaginativo, sofisticado, divertido y salvaje. Suena a música compuesta por Albert Ayler, interpretada por los Yeah Yeah Yeahs y conducida por Frank Zappa.

Para no dejarlos con la duda y que también ustedes puedan vivir todas y cada una de estás palabras descriptivas que el cuarteto es capaz de mostrarnos en el escenario, DAK ya cuenta con dos presentaciones próximas, una para CDMX en el Gato Calavera, el sábado 19 de Agosto y otra para su ciudad natal en Guadalajara, el próximo 23 de Septiembre en el C3.

Por: Edwin Garlop

813 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail