#DeTodosDepende: La Garfield, Bengala, Los Amigos Invisibles regresan en concierto

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

¡Cómo extrañábamos los conciertos! Si al igual que nosotros, también estabas ansioso por el regreso de los conciertos, no te preocupes porque te tenemos muy buenas noticias, bajo el nombre #DeTodosDepende, OCESA comparte una nueva temporada de conciertos con 11 shows confirmados para complacer todo gusto musical desde rock, pop, jazz y más que podrás disfrutar, ya sea desde tu casa con el streaming o en modalidad de autoconcierto.

Bandas como: Los Amigos Invisibles, Bengala, Insite, Chingadazo de Kung Fu, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá y más encabezan esta serie de conciertos para que la música no se detenga.

Por acá te contamos más sobre cómo se realizarán estos shows para que puedas disfrutarlos de la mejor manera posible.
Ubicación

Con esta nueva temporada de autoconciertos, el escenario principal estará en Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Capacidad

En cuanto a autoconciertos, la capacidad para automóviles será de 4 personas. En cambio, para camionetas, el máximo será de 6 personas.

Dato: No habrá taquilla en el inmueble, haz tu compras con tiempo para que no te quedes fuera de ningún concierto.

Servicios

Si te avientas a un autoconcierto, los servicios disponibles serán: sanitarios y venta de alimentos y bebidas.

Duración

En promedio cada concierto tendrá una duración de dos horas.

*Tip: Si compras tu entrada a un concierto (ya sea livestream o autoconcierto) te recomendamos comprarla con tu tarjeta del tío Banamex para que consigas un 30% de descuento.

Te presentamos los conciertos que podrás disfrutar para Mayo y Junio

Bengala/Insite

Qué si de rock se trata, ¡Prepárate! Porque Bengala e Insite vienen a darle un giro de 360° a tu cuarentena con una doble presentación en la que riffs pesados junto a baterías al mil por hora están más que asegurados.

En el caso de Bengala, la banda de la Ciudad de México regresó después de un periodo de pausa con el álbum: Laberinto, en 2019 hasta llegar a la última edición del Festival Vive Latino. En cambio, la banda de Mexicali, Insite se ha mantenido activa en medio de la pandemia lanzando una serie de sesiones en vivo junto a un álbum en vivo, sin dejar atrás su más reciente estreno: “Otra Historia”.

Bengala

Qué mejor que una función doble a cargo de Bengala e Insite para darnos una noche cargada de hard rock y alternative en la que la adrenalina atravesará tu pantalla o el retrovisor de tu auto.

¿Cuándo?

Viernes 28 de mayo

Horario

19:00 hrs

Costos:

Streaming: $180

Autoconcierto:

Auto: Plus: $3,300.00/ General: $2,200.00

Camionetas: Plus: $4,500.00/ General: $3,300.00

Aquí puedes conseguir tus boletos

Technicolor Fabrics & La Garfield

¡Guadalajara, Guadalajara! El sonido refrescante del indie de Technicolor Fabrics junto al ritmo y energía de La Garfield se reúnen para darnos una noche especial donde el baile y melodías coreables estarán presentes.

Technicolor Fabrics se ha vuelto en una de las bandas por excelencia dentro de la escena independiente en México; gracias a sus ritmos suaves y canciones vibrantes en las que sintetizadores con guitarras destellantes hacen de cada track un momento único. Durante 2020 la banda presentó una versión alterna de su álbum: Bahía Santiago con colaboraciones como: Vanessa Zamora, Esteman, Denise Guitérrez, entre otros. De paso, te recomendamos escuchar su última rola: “Brindis”.

Por otra parte, el encanto y la energía en la música de La Garfield refiere a un sonido que poco a poco ha evolucionado, siendo una fusión de ritmos donde el Jazz, Rock, Pop y vibra Funky nos invitan a bailar y pasar un buen rato. El grupo se ha convertido en una de las bandas consentidas por el público tanto en festivales nacionales como internacionales, siendo parte de la última edición de Vive Latino. Y, por si fuera poco, están de estreno con la canción: “Corazón” que no puedes dejar pasar.

Date una escapada, ya sea en tu auto o desde tu sillón a escuchar y vivir la experiencia de ritmo y energía en función doble con Technicolor Fabrics y La Garfield el próximo 29 de mayo.

¿Cuándo?

Sábado 29 de mayo

Horario

19:00 hrs

Costos:

Streaming: $190

Autoconcierto:

Auto: Plus: $3,000.00/ General: $2,000.00

Camionetas: Plus: $4,000.00/ General: $3,000.00

Aquí puedes conseguir tus boletos

Rock & Lucha

¡Lucharáaaan! ¡De dos a tres caídas sin límite de tiempo! La euforia y adrenalina de la lucha libre se une con la energía del rock en el evento, Rock & Lucha, un show para chicos y grandes donde las estrellas de la Lucha Libre como: Psyco Clown, La Parkita, Mocho Cota, Lady Shani, y nos tendrán a la expectativa de sus mejores llaves y movimientos.

Y la música no se queda atrás teniendo a Lost Acapulco, Chingadazo de Kung Fu, De Nalgas y Nana Pancha para aderezar los golpes y emoción tanto del público como de nuestros gladiadores con los mejores riffs, grandes gritos y sobretodo el mejor desmadre.

¡Apúntale bien! Y no te pierdas de estos golpes y tamborazos directos a la cuarentena el próximo 10 de junio ya sea desde tu auto o tu sillón.

¿Cuándo?

Jueves 10 de junio

Horario

19:00 hrs

Costos:

Streaming: $166

Autoconcierto:

Auto: Plus: $3,000.00/ General: $2,000.00

Camionetas: Plus: $4,000.00/ General: $3,000.00

Aquí puedes conseguir tus boletos

Los Amigos Invisibles

Si de funk y baile se trata, Los Amigos Invisibles no se quedan fuera de la fiesta. Una de las bandas venezolanas más populares de los últimos años que por más de 20 años ha hecho bailar y corear a muchos gracias a su combinación de estilos entre el acid jazz, funk y ritmos latinos que conocemos por canciones como: “Mentiras” o “La que me Gusta”.  

Los Amigos Invisibles

La banda regresa a la Ciudad de México para brindarle ese toque fresco y con mucho ritmo a nuestra noche el próximo 11 de junio.

¿Cuándo?

Viernes 11 de junio

Horario

19:00 hrs

Costos:

Streaming: $220

Autoconcierto:

Auto: Plus: $4,200.00/ General: $3,200.00

Camionetas: Plus: $5,000.00/ General: $4,200.00

Aquí puedes conseguir tus boletos

Paté de Fuá

Con 15 años de trayectoria y un sonido envolvente en el que sonidos de la cultura mexicana combinado con otros elementos sonoros de Latinoamérica, Paté de Fuá se ha convertido en una de las propuestas más interesantes dentro de la escena nacional, teniendo más de 5 álbumes que respaldan la evolución del grupo. Por ahora, la banda prepara su séptimo material que llevará por nombre: Amores Lejanos.

Paté de Fua

No te pierdas el encanto y explosión de sonidos de la full-band, Paté de Fuá el próximo 12 de junio.

¿Cuándo?

Sábado 12 de junio

Horario

19:00 hrs

Costos:

Streaming: $190

Autoconcierto:

Auto: Plus: $3,600.00/ General: $2,400.00

Camionetas: Plus: $4,500.00/ General: $3,600.00

Aquí puedes conseguir tus boletos

No te pierdas ninguno de los show en #DeTodosDepende ya sea desde la comodidad del sillón o desde tu automóvil

1240 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail