Diamante Eléctrico presenta su nuevo álbum “Buitres”

Diamante Eléctrico es una banda conformada por Juan, Daniel y Andee, originarios de Colombia y desde el 2012 entraron a la escena indie para regalarnos sus letras y su garage rock.

Estos chicos no han parado de tener éxito desde su comienzo, se han presentado en varios festivales reconocidos tanto en Latinoamérica como en el extranjero, si bien han ganado varios Grammys Latinos por mejor álbum y mejor canción, también han podido ser teloneros de bandas célebres como The Rolling Stones y compartido escenario con los Foo Fighters.

El 7 de septiembre los sudamericanos presentarán su tercer álbum Buitres y lo darán a conocer a través de su primer Headlining tour llamado #Girabuitres y el Lunario de nuestra ciudad será el recinto donde Diamante Eléctrico presentará su nuevo material, además de presentarse en la CDMX, los chicos estarán visitando otros países y algunos lugares de la república ya que también tienen fechas en Monterrey y Guadalajara.

DE

La fecha es este 26 de septiembre, ya puedes conseguir tus boletos en la taquilla del Lunario o a través de Ticketmaster, aquí los precios:

  • $500
  • $350

Acá te compartimos su más reciente sencillo “El naufragio”

1837 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail