Tecate Pa´l Norte 2024: 4 rolas de Kendrick Lamar que no faltarán en su concierto

Es hora de prepararnos para la primera visita de uno de los artistas más influyentes de este siglo en nuestro país. Y para ello aquí te dejamos cuatro rolas que sonarán en su presentación del viernes 29 de marzo en el Pal´Norte.

«N95»

La rola con la que suele empezar sus shows y que se ha convertido en el nuevo himno del artista pertenece a su quinto album de estudio Mr. Morale & The Big Steppers (2022). De este album además suele interpretar «Worldwide Steppers», «Die Hard», Rich Spirit», «Count Me Out» y «Savior».

«HUMBLE»

Del DAMN (2017), uno de los mejores discos del rapero estadounidense se desprende esta joya del hiphop moderno. De este disco también suele tocar «DNA», «ELEMENT», «LOYALTY y «LOVE».

«Alright»

Sí; la que tocó en el Sofi Stadium en su presentación del Superbowl del 2022. La que pertenece, además, al disco que lo consagró en la escena mundial, To Pimp a Butterfly (2015). Con este disco (del que suele interpetar también «King Kunta» y «The Blacker the Berry») Kendrick Lamar lideró varias listas de los mejores discos de ese año (entre ellas Rolling Stone, Consequence of Sound y Pitchfork).

«Bitch, Don’t Kill My Vibe»

Deirectamente del disco con el que empezó a cobrar relevancia mundial, good kid, m.A.A.d city (2012) viene una de sus canciones más conocidas, y más celebradas en sus conciertos. Esta canción junto a «Swimming Pools (Drank)», «m.A.A.d city», y «Money Trees» fueron parte de su setlist con el que anduvo de gira el año pasado y con el que ahora vendrá a la ciudad.

Consulta nuestra nota para más información de este evento en el que también se presentarán artistas como Belanova, Peso Pluma, Maná, Placebo y muchos otros.

738 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail