¡Diez por diez con Abominables!

El viernes 16 de diciembre será la noche de celebración más importante para todos aquellos fans de Abominables pues la agrupación cumple legendarios 10 años y se mantienen más vigentes que nunca, algo que no muchas bandas pueden decir.

El show será abierto por Railroad, una banda que a pesar de tener dos años de existencia se está abriendo el paso en la escena independiente del país. Aunque pueden ser considerados como “hijos de papi” ellos han invertido todo su esfuerzo para hacer este sueño realidad con un sonido Heavy Metal, fusionando sus influencias de los 70’s y 80’s. A pesar de tener tan poco tiempo como banda se han presentado en donde sea que los inviten, incluyendo escuelas de la ciudad y tuvieron la oportunidad de abrir el último concierto de Aerosmith. Esta banda será la encargada de calentar los motores para el show principal, su set comenzará a las 7:30 de la noche.

RailRoadDavid01

El momento estelar será a las 9:00 pm cuando Abulón y compañía entren al escenario para ofrecer un show que como ellos lo describen es más un regalo para esos fans que siempre han estado pendientes de ellos, los que siempre tienen que ir a verlos a festivales ya que la banda nunca había hecho un show tan monumental en un venue tan grande como el que prometen para la Carpa Astros. Están preparando dos sets para este show, el primero con todas esas canciones que los fans piden y nunca han podido escuchar en vivo. El segundo, será un show más tradicional pero no por eso será un set aburrido o ya visto, ambos contarán con su respectivo acompañamiento de visuales y tendrá sorpresas para todos, como invitados especiales de la historia de la banda.

AbominblesDavid02

El show lleva el nombre Aniversario XxX (o diez por diez si les parece confuso) ya que no solo celebran su décimo aniversario, también celebran el décimo aniversario de Supra, marca de calzado que los ha apoyado sin pedirles nada a cambio. Debido al patrocinio de este tipo de marcas hacia la banda ha hecho que muchos los llamen “sellouts” pero en realidad esto no podría estar más lejos de la realidad. La banda no ha dejado de seguir sus ideales ni se acopló a ningún modelo de mercadeo para poder recibir este apoyo sino que se mantienen leales a sí mismos y las marcas son quienes se acoplan a ellos sin pedirles nada a cambio. De hecho, en el show habrá muchos regalos por parte de Supra y guitarras Valdéz así que asegúrense de llegar muy temprano (por ahí de las 5:30 pm).

AbominblesDavid04

Una carrera de 10 años viene con muchas cosas y Abominables ha sobrevivido todas ellas, se mantienen leales a su concepto, no buscan ser la banda mainstream ni pegar con una canción que los lleve al estrellato fugaz para después ser olvidados. La banda durará lo que tenga que durar, siempre que se mantengan cómodos haciendo lo que aman, no forzarán nada.

El show será en la zona exterior de la carpa Astros, las puertas se abrirán a las 5:30 de la tarde para recibir a los fans y preparar dinámicas para ganar muchas sorpresas. Railroad tocará a las 7:30 pm y Abominables a las 9:00 pm. Será un show para todas las edades y pueden conseguir sus boletos a través de etickets. No se pueden perder este show que sin duda marcará un parte aguas para la banda y ¡Por 10 años más!

14900534_1138991736138050_519817150097552239_n

875 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail