División Minuscula estrenará nuevo video

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de escuchar el primer sencillo de la nueva producción de la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, División Minúscula. Se trata de «Frenesí» canción que ya liberaron hace unas semanas en la plataforma de Youtube en un video con la letra de la misma.

El EP completo ya se encuentra en iTunes a la venta, pero el disco físico se encontrará en tiendas de autoservicio a partir del 25 de julio. Por si esto fuera poco, los tamaulipecos, en su cuenta de Facebook dieron a conocer que ese mismo día, se transmitirá por el canal televisivo Telehit el video oficial del primer sencillo.

frenesí

Desde el año pasado la banda en diferentes medios habían revelado que se encontraban en el estudio grabando nuevo material. Afirmaban  que sería completamente diferente a sus trabajos anteriores, porque eso es lo que siempre buscan: no olvidarse de su esencia de la banda, pero dando toques diferentes entre cada disco. La canción tiene tintes melódicos del pasado disco, División, con un toque diferente.

La canción habla acerca de una persona que quiere convencer a otra a seguir un camino, trata de darle ánimos al hacerle recordar cosas vividas en el pasado con un tono de nostalgia. Todo esto, acompañado de música que encaja a la perfección con las poderosas letras de Javier Blake, en pocas palabras hará volar la cabeza de todos sus seguidores.

division

El quinteto, ha pasado por un largo proceso para colocarse hasta donde están ahora, siendo ya pioneros del género punk rock en México. Tras haber logrado grabar cuatro discos que son: Extrañando Casa (2001), Defecto perfecto (2006) —con el cual lograron captar más atención del público y experimentan en el ámbito del rock alternativo, dejando atrás el sonido punk que los caracterizaba—, Sirenas (2008), División (2012) y ahora con su EP Secretos llegarán hasta donde nunca habían llegado, ya que se presentarán el 8 de octubre en el Auditorio Nacional.

A continuación, el tema «Frenesí»:

https://www.youtube.com/watch?v=TCk7EXdWHy0

No olvides seguir a División Minúscula en sus redes sociales:

Facebook 

Twitter

YouTube

 

1362 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail