Article

DLD12-Adonis

DLD le dijo adiós a su gira Futura en el Plaza

Por: Adonis Espinosa

El 14 de Diciembre el plaza condesa estuvo a su máxima capacidad con DLD como protagonista, dando un espectáculo en donde coreamos más de 20 canciones de principio a fin y a todo pulmón, un concierto con puro ambiente al estilo de esta banda.

El concierto inicio con “Soy” una canción llena de energía que sin duda alguna encendió al público y lo puso a cantar, pero la cosa no quedó ahí, sino que continuó con “Dixie” y “Pagarás”. Lo clásico se hizo presente y se agradece aunque aquí no solo se escucharon canciones antiguas, también nuevo material como “Química y Física” que se presentó este año y también fue la siguiente en ser escuchada.

DLD27-Adonis

“¡Gracias Familia!, Paz, amor, prosperidad para todos ustedes y sus familiares,  No hay algo más fabuloso para todos nosotros que estar con ustedes, de todo corazón.”

Esas fueron las primeras palabras que dedicó Francisco  esta noche, seguido, empezó a sonar “Estaré”, una excelente canción que los dolidos cantaban con puro sentimiento, y por supuesto para los que no les fue suficiente, la siguiente canción fue “Nemesis” acompañado de un video de fondo que mostró a la banda con efecto psicodélico durante su show en el Tecate Supremo. “Sea” fue una de las canciones favoritas y aclamadas por el público,  pudo ser una de las más coreadas de la noche ya que se escuchó perfectamente y tuvo un gran impacto debido al juego de luces.

DLD18-Adonis

“Cuanto amor el día de hoy. Que sea legal, que sea gratis, que sea mutuo y maduro.”

Seguido de estas palabras de parte de Francisco empezaron a tocar “Sigo Siendo Yo”, en donde se nota la pasión de parte de la banda por salir a tocar, sin duda se aprecian estos detalles, “Vicio Caro es el Amor”, “MÍERCOLES”, “Arsénico” fue en donde se notó que la intensidad bajaba, la gente se empezaba a cansar, pero no dejaban de cantar. La parte tranquila de la noche se vivió con “Devuélveme”.

Balanceándose de lado a lado, el público todavía tenía energía para bailar y seguir el resto de la noche, y así fue, con la ayuda de María Barracuda, que fue una invitada especial para la grandiosa noche donde cantó a dueto “Reencuentro”.

“El mapa de tus ojos”, una canción muy emotiva que llenó de sentimiento a todos los asistentes del concierto y sacó lágrimas de algunas personas,

“Viernes” una de las canciones más conocidas de este grupo, levantó el ánimo del público y fue como si se volviera a encender el ambiente, junto con destellos de luces que iban ad h oc con la rola.

DLD31-Adonis

Seguido de “Noches de Vinil” que mantuvo el ambiente en fuego vivo, donde todos empezamos a brincar, gritar, empujar y bailar como locos, pero esto ya estaba a punto de llegar a su fin, aunque esto parecía que empezaba de nuevo, y justo siguió su nuevo material y más reciente “HASTA SIEMPRE” que fue recibida con muchos gritos energéticos y coros a todo volumen, y este sería el final del concierto, pero como les mencione antes, este solo parecía el segundo principio, por lo que el público pido más y DLD nos dio más.

“Canción de Cuna” fue con la que calmaron el ambiente energético que nos habían dejado, aunque parece que ese intento fue fallido, ya que la siguiente canción fue “Mi vida” que sin duda alguna fue coreada por todos, sin importar el estado en el que se encontraban, unos de los covers más emblemáticos del Príncipe de la canción.

Enseguida son “Las Cruzadas”, “Todo Cuenta” y “Por Siempre” lo que hizo que la banda cerrara con broche de oro. Sin duda alguna, este fue un concierto que se quedara en la memoria de los fans por mucho tiempo.

DLD19-Adonis

 

1416 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail