«Duele» lo nuevo de Bomba Estéreo

Por fin tenemos lo nuevo de Bomba Estéreo: se trata de «Duele», sencillo que será parte de su quinta producción la cual saldrá a la luz a finales de este año. La banda colombiana es una de las más representativas de su país por su originalidad y frescura, sus integrantes están orgullosos de ser latinos y eso lo transmiten en sus rolas al incluir instrumentos tradicionales de la cumbia del Caribe como lo es la flauta de millo que usaron para este nuevo sencillo.

Después del video «Soy yo», en el que se muestra ese orgullo latino, Bomba Estéreo ha recopilado éxito tras éxito y así han sumado seguidores y likes en sus videos. Este nuevo sencillo «Duele» no se queda atrás, el video fue grabado en el pueblo de Minca en la Sierra Nevada, cerca de Santa Marta; ciudad natal de Liliana Saumet, vocalista de la banda.

Todos los que hemos teniendo una relación en la que hemos sufrido se sentirán identificados con esta rola «Duele». en la que el tema principal es el desamor y cómo superar este proceso, así que no esperes más y dale play:

1350 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail