Ed Maverick y Little Jesus regresan juntos a la CDMX

Por primera vez, el rock pop de Little Jesus y el estilo folk de Ed Maverick convivirán juntos en un mismo escenario, en la Ciudad de México, después de una larga pausa de año y medio en los conciertos en vivo.

Ed Maverick y su sonido fresco

Ed Maverick, originario de Chihuahua, presentará su segundo material discográfico titulado Eduardo.

Este disco fue compuesto el año pasado, en medio de las restricciones sanitarias, y trata sobre una etapa de crecimiento y aprendizaje.

Ed plasma un autorretrato de lo que significó enfrentar la fama a sus 20 años de edad.

Para el compositor chihuahuense, las 12 canciones que componen este álbum son un “viaje catártico para reconocer que existen bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte donde estás y esperar que cambien sin hacer nada”.

Ed Maverick

La magia de Little Jesus

A su vez, Little Jesus llegará con cinco nuevos sencillos que ha publicado entre 2020 y el primer semestre de este año. El tema más reciente llamado “Se fue” es un cover de la canción de la artista italiana Laura Pausini, y fue hecho en colaboración con las cantantes Ximena Sariñana y Elsa y Elmar.

La agrupación capitalina volverá a tocar en la Ciudad de México, luego su pasada presentación en el Vive Latino, que se realizó en marzo del año pasado.

Como parte de su gira 2021-2022, Little Jesus se presentado en Jalisco, Estado de México y Nuevo León.

La cita será el próximo domingo 25 de julio en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este show es parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre. Este formato permite a las personas acudir al concierto en palcos privados hasta con ocho invitados máximo.

Para esta presentación el recinto estará dividido en cinco secciones: Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado, cada color dependerá de la zona y la capacidad de ocupantes.

La venta general al público inició este lunes y los precios van desde los 800 hasta lo 10 mil pesos, si quieres adquirir tus boletos puedes ingresar aquí .

TXT: Francisco Juárez

2900 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail