EDC México 2023 «Tres días de baile y diversión»

Uno de los días más esperados por los amantes de la música electrónica en México llega de la mano del EDCElectric Daisy Carnival”, con una nueva edición de tres días los próximos 24, 25 y 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como cada año, la experiencia EDC será una explosión sensorial con una gran producción más de 100 performance, fuegos artificiales que encenderán el cielo, juegos mecánicos y muchas actividades.

Tiësto, Martin Garrix, Bizzarrap, Diplo y Marshmello encabezan el cartel para esta edición del Electric Daisy Carnival

Los tres días que vamos a vivir de la 10ª edición vienen cargados de grandes sorpresas y aquí te dejamos algunos actos que no te de perder:

Todo comenzará el viernes 24 de febrero con la aparición estelar de BIZARRAP, CHARLOTTE DE WITTE, DIPLO, JESSICA AUDIFFRED, KASSIE, MARIANA BO, MARSHMELLO, MARTIN GARRIX y SHUBOSTAR quienes transportarán al Autódromo Hermanos Rodríguez a una realidad mágica donde los Headliners podrán disfrutar de nuevas y mejoradas actividades en todo el festival.

El sábado 25 continuará el viaje multidimensional con DJ’s y productores de la talla de ADAM BEYER, ARTBAT, DEORRO, HANA, TIËSTO, R3HAB así como actuaciones muy especiales por parte de JESSICA AUDIFFRED B2B KOMPANY, SUSSIE 4 con un explosivo DJ Set, así como ZOMBIES IN MIAMI y un Live Set que nos dejará pasmados con sus brillantes beats.

Y más les vale guardar energía, ya que el domingo 26 será el turno de AMBROZ, ERIC PRYDZ, GALANTIS, ILLENIUM, TALE OF US, THE WOOKIES, TOM & COLLINS, además de brillantes Sunset Sets por parte de NICKY ROMERO y ELDERBROOK, que clausurarán uno de los festivales más innovadores y envolventes del planeta, traído a la Ciudad de México por Insomniac desde 2014.

Los escenarios estarán divididos en seis zonas y en ellos podrás encontrar diferentes propuestas:  

Kinetic FIELD: Un espacio enfocado en la liberación espiritual de tu energía y cómo te conecta en cuerpo y alma con la naturaleza

Neon Garden: Uno los escenarios más longevos en la historia del festival en su edición mexicana y que sin duda es de los más queridos por los fans del techno y house.

Circuit GROUNDS: Trance, big room, house y trap: Una gama ecléctica de estante superior actúa con una energía de alto octanaje que no se detiene. Para todos los fans que Buscan algo experimental.

Waste LAND: Aquí viven los estilos más duros de la música dance. Ven a probar tu tenacidad.

DOS EQUIS STAGE: Prueba el sabor local e internacional con un line up ecléctico de DJs de toda la región y el mundo.

Stereo BLOOM: Insomniac Music Group trae un ambiente de club al corazón del festival con sonidos de artistas conocidos y nuevos, así como un día completo de trance.

¿Estás listx para bailar hasta que tus pies te lo permitan? A continuación, el cartel de esta experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. ¡Nos vemos una edición más del EDC 2023!

Autódromo Hermanos Rodríguez
Río Churubusco Ave. Door 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, 08400 Mexico City, Mexico
Encuentra el mapa en la página Locación del sitio.

Horario del Festival
Viernes, 24 de Febrero: 4pm-2am
Sabado, 25 de Febrero: 2pm-2am
Domingo, 26 de Febrero: 2pm-2am

Los boletos ya se encuentran disponibles. Puedes optar por el ticket Experiencia General desde MX $2,980 o Comfort Pass que incluye filas exclusivas y más por MX $4,172. Si buscas una experiencia más premium, puedes escoger el Ticket Citibanamex Plus donde contarás con zonas de descanso, estaciones de carga para tus dispositivos, áreas exclusivas en algunos escenarios y más, desde MX $5,364. Obtén más información y adquiere tu pase ideal en este enlace.

6222 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail