Article

Carla Morrison Conferencia 21-05-14 Danhi Romero (43)

El Amor Supremo de Carla Morrison llega a Parque Naucalli

Dos días antes de una presentación íntima, y sin ni siquiera intentar que así fuera, Carla Morrison dio a conocer los detalles de la presentación para Amor Supremo, su más reciente disco que llegó después de una ausencia de tres años.

Carla Morrison Vive Latino 20162Carla comentó sentirse nerviosa por la cercanía que el Foro Felipe Villanueva le permitirá tener con los fans: un lugar pequeño y acogedor en medio de la naturaleza. Pero al mismo tiempo dijo sentirse feliz por la conexión que puede crearse en el ambiente, cuestión que considera importante. Por primera vez pudo estar al tanto de los detalles del show con la intención de que emocionalmente la gente se lleve un buen recuerdo. Mencionó también que no le gusta hacerse expectativas de su público ya que todos reaccionan de distinta manera.

“Para mí un amor supremo es paciencia tolerancia, ponerte en el zapato de la otra persona, tener tiempo para sí mismo y los amigos, aceptar que todos somos iguales y nadie es perfecto.”

Volver a escenarios pequeños es también una oportunidad para experimentar cosas nuevas y sentirse como en casa, es por eso que no se trata de un show más, sino, un foro donde Carla y todos los músicos involucrados, sin presencia de invitados, entregarán sonidos y visuales nuevos, además de versiones renovadas para un evento de dos horas.

Carla Morrison Conferencia 21-05-14 Danhi Romero (31)

Carla Morrison partirá a Estados Unidos y Sudamérica para continuar con la promoción de Amor Supremo, el más orgánico y natural de sus discos. Comentó que nuevos proyectos están en puerta, incluída una colaboración que por el momento no puede dar a conocer y lo feliz y orgullosa que está de que voces femeninas estén creciendo, como Vanessa Zamora, Mon Laferte, Flor Amargo, Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade. A propósito aclaró que de ninguna manera tienen sentido las comparaciones y rivalidades que, entre bullying y memes, se han creado en redes sociales. Declaró que todos los días tratamos de buscar aceptación, tanto en el mundo virtual como en el real y la vida va más allá de eso; se trata de fijar lo que para cada uno es el éxito, aunque no coincida con lo ya establecido.

La cita es el sábado 18 de junio en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli en el Estado de México, las puertas se abrirán a las 19 horas y los boletos van de los 300 a los 400 pesos

 

1171 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail