El Kuelgue y Julieta Venegas se reunen en «La Mirada»

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Como una vuelta a sus raíces acústicas, El Kuelgue presenta su nuevo sencillo: “La Mirada” junto a Julieta Venegas, un track en el que la banda consigue llevarnos crear una atmósfera ensoñadora – y un tanto romántica-, a través del sonido del bolero.

A lo largo de su carrera, El Kuelgue ha dejado claro que es una banda cuyo estilo no se cierra a una fórmula absoluta, siendo una propuesta multiestilística performática traducido en 3 álbumes y una serie de conciertos llenos de energía.

Tras el estreno de su último sencillo: “Roma”, El Kuelgue regresa con el sencillo: “La Mirada” con Julieta Venegas, en la que se hace un puente directo entre la nostalgia porteña y el sabor del Caribe. Este sencillo fue grabado en Buenos Aires entre enero y marzo de este año.

Así mismo, la banda comparte el video del mismo donde podemos observar a una serie de personajes en situaciones cotidianas teniendo como hilo conductor la sesión de la Venegas junto a los argentinos. El video fue realizado por el director: Nano Garay Santaló.

El ritmo del bolero se apodera de «La Mirada» por El Kuelgue y Julieta Venegas

733 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail