Article

TELEBIT PRESS 2

El mundo se vuelve “Invisible” con TELEBIT

Foto destacada: Cortesía de la banda
Por Verónica de la Mora

La fusión entre el rock y lo electrónico de TELEBIT esta de regreso con “Mundos Invisibles”, su más reciente sencillo, un tema que nos habla sobre las relaciones modernas y las “conexiones” efímeras que tenemos hoy en día.

Un tema con guitarras y beats bailables, con letras que nos recuerdan en lo “invisible” que se puede transformar el sentimiento por alguien.

MUNDOS INVISIBLES Carátula PS

Desde 2011, el grupo originario de Bogotá, ha llevado su música a lo largo de América Latina y el mundo a partir de un sonido sólido donde el rock es el soporte, para la fusión de estilos en los que se combina sonidos autóctonos, andinos y electrónica, dando temas que funcionan y rescatan lo mejor de cada elemento.

Con su primer álbum liberado en 2014, “Primera Dimensión”, TELEBIT ha lanzado tres álbumes de estudio y ediciones especiales de los mismos, como un acústico y uno en desde la Arena Movistar en su natal Colombia. Por ahora, el grupo se encuentra calentando motores para su cuarto material ha estrenarse en este 2020.

TELEBIT PARQUE

Mundos Invisibles” es el segundo adelanto de su próxima producción, teniendo como antecedente el sencillo “Máquinas“. El grupo con este tema lanzado en 2020, hace una pequeña reflexión acerca de cómo nos desenvolvemos en un mundo cambiante; reconocer a esa persona especial y observar cómo esa conexión se transforma en algo “invisible”.

TELEBIT nos presenta una canción con un ritmo enérgico, que sin dudas nos harán reconocer lo esencial mientras nos dejamos llevar por las guitarras y nos perdemos en un coro que nos grita: “A veces lo esencial se vuelve invisible a nuestros ojos”. Una canción romántica y movida en que funciona como buen soundtrack para un buen momento.

No dejes de escuchar “Mundos Invisibles” de TELEBIT, estamos seguros que se convertirá en tu hit del momento. ¡Dale Play!

Please follow and like us:
Tweet 20
535 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial