Article

FB_IMG_1601068977455

El nuevo sencillo de Rusos Blancos “Todos tenemos cosillas”

Imagen destacada por: Facebook oficial Rusos Blancos.

Por: Daniel Velázquez.

Rusos blancos  nos muestra una vez más su lado romántico a través de su nuevo sencillo, si bien hay algo que caracteriza a la banda es esa manera apasionada que tienen por mostrarnos el tema del amor en sus melodías.

El grupo inició en Madrid durante el año 2007  y desde ese momento se encargaron de componer y hacer canciones que trasmitieron sonidos totalmente bailables y agradables al momento de escucharlas. El amor es un tema que abunda mucho en sus melodías y que lo representan en diferentes circunstancias, por un lado está presentado “Como ya no va a querer a nadie” y por el otro “Si no me quieres me muero”, todo esto genera un humor explícito en estos distintos escenarios.

FB_IMG_1601068996266

Rusos Blancos inició su discografía en el 2011 con Sí a todo después de un tiempo lanzaron en el 2013 Tiempos de nisterios , en el 2916 Museo del romanticismo y su último disco fue en el 2018 Bailando hacia el desastre, estos trabajos  forman parte de su amplio repertorio parece no satisfacerlos, ya que con el paso del tiempo siguen sacando nuevas canciones.

Rusos Blancos la banda romántica presenta “Todos tenemos cosillas” no te lo pierdas y va a escuchar el nuevo sencillo, una canción que te hará despertar ese lado amoroso que está dentro de ti.

Te dejamos con el video de “Todos tenemos cosillas”

240 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail