Article

Enrique Bunbury Por Qiqe Avila

El nuevo tema de Bunbury “Los términos de mi rendición”

Por: Daniel Velázquez.

Enrique Bunbury ha sacado un nuevo sencillo que formará parte de su próximo disco Posible. Hablamos de “Los términos de mi rendición”, una canción que queda perfecta para darnos una gran  tranquilidad, paz y descanso en estos tiempos que estamos viviendo, una gran obra por parte de este gran artista.

Enrique Bunbury Por Qiqe Avila-4

Enrique Bunbury nos ha demostrado una vez más su gran talento en la música. Un disco más que se agregará a su amplia carrera que ha estado formando desde sus inicios en el grupo Héroes del Silencio y como solista.

“Los términos de mi rendición”, es una canción  llena de sonidos de piano, guitarra y batería que logra sumergirte en una melodía relajada y acompañada de una voz tranquila y lenta. La canción va acompañada de un videoclip que fue grabado en Topanga Canyon, en Los Ángeles.

Enrique Bunbury dará a conocer los detalles de su disco en una rueda de prensa online con medios de Europa y América este 29 mayo a las 19:00 hrs.

No pierdas más tiempo y escucha esta canción donde verás el lado melancólico de Bunbury, además  de que también debes de escuchar su disco Posible .

 

 

 

 

447 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail