Tayrell

El refrescante house de Tayrell en Bahidorá

Nos adentramos en el universo de Tayrell justo antes de su presentación en Bahidorá y revivimos algunos de los recuerdos que estos dos hermanos comparten del mágico festival. 

Miguel y Hugo, ambos multi instrumentistas y DJs, han logrado capturar a los amantes del french house y el nu-disco desde la Ciudad de México con su sonido cargado de sintetizadores y beats irresistibles. Para Tayrell, 2023 fue un año de teasers con singles como: “Can’t Go Home», “Again» y “Dischromatic». ¿Qué podemos esperar el 2024?

Durante nuestro viaje a Europa, nos unimos con leyendas del género como Irfane, dando vida a Dischromatic: un universo musical donde diferentes temporalidades se unen en un solo álbum.

Pero el nuevo álbum no lo es todo, ya que también nos revelaron que en el 2024 escucharemos el primer track en español de Tayrell, un remix a un artista que a ambos les gusta mucho, y aunque todo lo que orbita alrededor de esto todavía es un misterio, las expectativas están por las nubes.

«Siempre nos la pasamos muy bien cuando vamos.»

¿Qué es lo que más disfrutan de Bahidorá? «Visualmente es una experiencia muy chida», nos cuenta Miguel de Tayrell, evocando la intervención artística que caracteriza al festival. Pero no solo eso, también aprecia la libertad de poder refrescarse en el río o disfrutar de una deliciosa comida mientras la música continúa. La atmósfera relajada y espaciosa del festival es otro punto a favor ya que valora tanto la conexión con su público como la experiencia sensorial en su totalidad, nos comparte mientras recuerda ediciones pasadas con artistas como The Internet, FKJ, Bondax, Mayer Hawthorne, badbadnotgood y Mac Miller.

La emoción es palpable mientras nos acercamos a la presentación de Tayrell en Bahidorá, la sincronía entre la música del dúo mexicano y el ambiente del festival es innegable, asegurando un día lleno de energía y buenos ritmos. Miguel nos promete una experiencia inolvidable con su nuevo material y nos adelantó que contarán con la presencia de artistas invitadxs que también están en Dischromatic.

Así que prepárense para sumergirse en el río de Bahidorá con Tayrell. Será una tarde donde la música y la magia se entrelazan en una danza hipnótica, donde el pasado y el futuro convergen en un presente lleno de ritmo y emoción. ¡Nos vemos en la pista de baile!

265 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail