El rock circense de Caligaris llega a la CDMX

La banda originaria de argentina, Caligaris, se presentará en la Ciudad de México con un show que, con su forma de combinar elementos de rock con lo más llamativo del arte circense, se convierte en un espectáculo que todo el mundo puede disfrutar sin importar la edad.

La escena musical latinoamericana siempre está repleta de propuestas musicales únicas memorables, y una de las bandas que más ha demostrado su valor y unicidad es Caligaris.

El grupo que cuenta con casi 25 años de trayectoria artística tendrá presentaciones el próximo 6 y 7 de agosto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; en donde se tomarán en cuenta todas las medidas sanitarias con respecto a la pandemia por COVID-19.

La venta general de las entradas a esta presentación se abrirá el próximo sábado 17 de julio.

El tour coincide con las fechas del lanzamiento de su más reciente sencillo «Saber perder», en el que colaboran con Ivonne Guzmán y Descemer Bueno para traer una versión de salsa del track.

Cabe mencionar que a estas fechas en la Ciudad de México se le suman varios conciertos más, que Caligaris tendrá en la República Mexicana.

Ya agotaron uno de sus dos días en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León y esperan hacer lo mismo en estados como Coahuila, San Luis Potosí y Estado de México.

Si quieres adquirir entradas, puedes hacerlo dando clic aquí.

Te dejamos con la canción «Saber perder (Versión Salsa-Son)».

TXT: Edson Peralta

862 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail