¡El Vive Latino 2018 ya está a la vuelta de la esquina!

El Vive Latino ya está a la vuelta de la esquina y este año promete hacer historia, pues cuenta con un cartel lleno de grandes bandas y artistas como Gorillaz, Noel Gallagher, Morrissey y Queens of the Stone Age.

Como ya es costumbre, la decimonovena edición del el Festival Iberoamericanqo de Cultura Musical Vive Latino se realizará en el Foro Sol, los próximos 17 y 18 de marzo.

Vive-Latino-2014-1


 Line UP & Headliners 

Después de casi 16 años de espera, Gorillaz estará de regreso en México. Los rumores sobre una posible presentación en el Vive Latino surgieron después de que Damon Albarn visitó la Ciudad de México a finales de agosto pasado y se confirmaron cuando el festival anunció su cartel por medio de sus redes sociales y las pantallas del Metro de la Ciudad de México.

Sin duda alguna, Gorillaz ha sido una de las agrupaciones más aclamadas en los últimos años y ahora se presentarán en este festival para tocar sus clásicos temas como «Feel Good Inc», «Clint Eastwood» y «On Melancholy Hill». Además de los nuevos éxitos de su más reciente disco titulado Humanz.

2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs contarán con varios invitados especiales sobre el escenario, pues De la Soul, Little Simz, Bootie Brown, Peven Everett, Pauline Black, Jamie Principle y Kali Uchis los acompañarán durante toda su gira por Latinoamérica.

El cantante y compositor británico Noel Gallagher estará de vuelta en el Foro Sol, pues en octubre del año pasado fue el invitado especial para abrir los conciertos de U2.

Después de la ruptura de Oasis, Gallagher se dedicó de lleno a este proyecto y hasta ahora ha lanzado tres trabajos discográficos, el último de ellos se titula Who Built the Moon? y salió al mercado el año pasado. Contiene canciones como “It’s a Beautiful World” y “Holy Mountain”.

Josh Homme y compañía vendrán a México para presentar Villains, su más reciente trabajo discográfico, el cual ha recibido buenas críticas. El disco es considerado como uno de los mejores discos del año pasado y uno de los mejores en la carrera de Queen of The Stone Age. Canciones como “No One Knows”, “3’s & 7’s”, “I Sat By The Ocean” y “The Way You Used to Do” harán retumbar el escenario Indio.

Queens of the Stone Age

Por su parte, Morrissey visitará nuevamente la Ciudad de México con su nuevo disco Low In High-School bajo los brazos. El año pasado, el aclamado compositor y cantante inglés se presentó en el Palacio de los Deportes, pero en esta ocasión regresará para saldar cuentas pendientes, ya que sus fanáticos todavía se acuerdan de cuando canceló su presentación él Vive Latino 2013 por una infección respiratoria.

Morrissey In Concert

En cuanto a Sexy Zebras, el power trío español se ha ganado al público mexicano con sus estruendosas canciones, letras explícitas y energéticas presentaciones. Ahora, Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío regresarán a tierras aztecas para presentar su nuevo disco titulado La Polla.

Parece ser que un Vive Latino sin Molotov no es un buen Vive Latino, pues la banda conformada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala será la encargada de poner la irreverencia en el escenario Indio.

Molotov viene de celebrar los 20 años de su disco debut ¿Dónde están las niñas? y seguramente tocarán grandes temas como “Puto”, “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Lagunas Mentales” y muchos otros más.

Molotov
Molotov

Allison, Camilo Séptimo, Enjambre, Panteón Rococó, Los Blenders, Víctimas del Doctor Cerebro, La Banda Bastón, San Pascualito Rey y Cartel de Santa son el resto de las cartas fuertes a nivel nacional que presentará este año el Vive Latino.


 Casa Comedy

El Vive Latino también contará con standuperos, pues se presentarán Nicho Peñavera, Alexis de Anda, Fabrizio Copano, Alex Hernández, Sandro Ruiz, Fran Hevia, Alan Saldaña y Carlos Ballarta.

COMEDY


 Carpa Ambulante & Zonas de descanso 

En esta ocasión se presentará una selección de documentales sobre varias agrupaciones como Sepultura y Pussy Riot en Carpa Ambulante. Además de films sobre Charly García, Iggy Pop, Residente y Morrissey.

En medio de música a todo volumen y miles de personas gritando, también encontrarás un lugar para descansar. En esta zona podrás pasar tiempo con tus amigos y divertirte con toda tu familia, especialmente con los más pequeños. En el Parque disfrutarás de sombra, agua refrescante, juegos, talleres, premios y servicios especiales.

Carpa Ambulante Vive Latino


 Horarios & App 

 HORARIOS VL SABADO

HORARIOS VL DOMINGO

El itinerario completo estará disponible en la página del festival, o bien baja la aplicación oficial disponible para sistemas Android e iOS y ve formando tu ruta, te dejamos los enlaces por si deseas descargarla. 

26907109_10155873786735516_8457224816144865665_n


 Boletos 

Lamentablemente los abonos generales para los dos días ya están agotados. Pero no te preocupes, todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas, aunque ya sólo quedan boletos individuales para cada día, puedes conseguirlos aquí.

28164444_10155962681045516_2806652465267890630_o

2750 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail